¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotillos de mi coche

Responder
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Fotillos de mi coche

Mensaje por Aguss »

Bueno no son muy alla, a ver si le hago alguna mas chula y la subo



Imagen

Imagen

Imagen
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Toxo »

me encantaaaa!!! jajaja es que tiene una linea.... es el de 7 plazas entonces? mola mil :grindance:
una duda.... es mas largo al ser de 7 plazas o es el mismo que el 5...?
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Aguss »

Me alegro que te guste, es igualito que el de 5 plazas, mide 4,80 creo recordar.
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por elluis »

Mu xulo!!!!
Bosco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:09 pm
Vehículos: Dodge journey SXT
Ciudad y Pais: Oviedo, España

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Bosco »

Bonito color, yo tengo el mismo modelo en negro, no tuve opción porque lo pillé de KM0. Ya colgare fotos para que lo veais. Saludos
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Aguss »

hey bosco, el mio tb es KM.0 el negro tambien esta muy chulo, el unico q no me gusta es el gris claro y bueno tampoco es que no me guste pero es el q menos me llama.
Alazingule
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:47 pm
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Sevilla.

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Alazingule »

jajaja, vaya, el mío... lo pillé gris claro por el techo solar, si no me tenía que esperar unas semanas, y como que no...
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Aguss »

Jajajajaaj en madrid es el q mas se ve, el 90% de los que veo son gris claro, el 8% es negro y he visto un rojo y uno como el mio xDD, pero bueno sinceramente el color da un poco lo mismo, al final te acaba gustando el tuyo, conzco gente que se ha comprado un coche de un color q no le gustaba por no esperar y al final les gusta. yo casi prefiero tenerlo antes que esperar. De hecho todavia no me he comprado un coche que no me den en el momento.

Lo que si te puedo asegurar es que lo del techo solar merece la pena y mas si fumas xDD pero si no tb. yo lo pille por q fumo (nunca habia tenido un coche con techo) y la verdad que me parece algo grandioso xDD
Alazingule
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:47 pm
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Sevilla.

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Alazingule »

jajaja, a mi me pasa como a tí, nunca había tenido un coche con techo solar, y no fumo, pero eso de mirar para arriba y ver el cielo, o las nubes, o el agua como cae... me distrae más eso que el móvil!! jajaja, que no , que no, es simplemente por que me gusta ver de vez en cuando para arriba, o el fresquillo que entra. En resumen: me gusta.
Sobre el color, hace unas semanas vi un carnerito blanco, un poco apagado, pero blanquecino... y al lado de mi casa! Duerme a 2 kms. de mi casa. Se lo enseñé a mi mujer (la jefa doméstica) y me suelta que no le gusta ni el blanco ni el gris claro que tenemos, que le mola más el gris grafito... a buenas horas. En fin, que os voy a contar. A mi me gusta en gris claro, y como ahora no estoy en Madrid, un año que me pegué currando allí, pues a disfrutar del gris!! :grindance:
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Aguss »

si lo del techo ademas mete mucha luz que se agradece, yo a mi "jefa domestica" (me ha gustado el nombre) cuando viajamos lo mira al cielo para dormirse xDD pero bueno lo importante es q te guste a ti.
Alazingule
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:47 pm
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Sevilla.

Re: Fotillos de mi coche

Mensaje por Alazingule »

eso de que lo importante es que me guste a mí... jajaja, alguna vez casi tengo que hacer un documento y que me firme la "jefa doméstica" el VºBº, :lol:
Lo que me esto pensando es en cambiarle algo, no sé si el mercado americano tendrán personalizaciones discretas para el Journey. Lo que hay por aquí, bueno... poca variedad. Ya os contaré si al final empiezo a bichear por alguna página.
Responder

Volver a “Fotos del Dodge Journey”