¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LUZ DE DÍA

Avatar de Usuario
c1a9r7l2os
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:21 pm
Vehículos: FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO -CADIZ-

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por c1a9r7l2os »

La verdad si q te quedo chulo ,te costaria poner los xenon porq pars poner las luced de posicion
por unas de luz blanca me costo la vida quitando grapas de plastico desde el hueco de las ruedas.
sieso60
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:27 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: España

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por sieso60 »

La verdad es que fui un poco comodon y me las pusieron en un taller ya que llevan unas reactancias o algo asi y pasaba de meterle mano al cableado del coche.
Avatar de Usuario
c1a9r7l2os
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:21 pm
Vehículos: FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO -CADIZ-

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por c1a9r7l2os »

Dodge_Journey__JC__2008-.jpeg
Voy intentar q me queden a si.
Avatar de Usuario
c1a9r7l2os
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:21 pm
Vehículos: FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO -CADIZ-

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por c1a9r7l2os »

Te instalaron tambien los limpia faros.
Son obligatorio si pones los xenon, yo no lo sabia pero me lo dijo un amigo de trafico.
sieso60
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:27 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: España

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por sieso60 »

En princio son obligatorios solo para pasar la itv, por lo que me dijo el tio del taller, cuando vaya a pasarla, me pone las originales (las tengo guardadas) y despues vuelve a colocarme los xenon sin cobrarme nada, hay que tener en cuenta que en 8 años solo hay que ir 2 veces.

Esos leds son los que creo que lucen bastante mas, pero creo que quedarian mejor si se pudieran empotrar en algun sitio en lugar de colgadas.
Avatar de Usuario
c1a9r7l2os
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:21 pm
Vehículos: FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO -CADIZ-

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por c1a9r7l2os »

Haber si me curro unas carcasas q queden bien.
sieso60
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:27 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: España

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por sieso60 »

Ya pondras fotos si al final te las montas.
Avatar de Usuario
c1a9r7l2os
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:21 pm
Vehículos: FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: SAN FERNANDO -CADIZ-

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por c1a9r7l2os »

Jaja prometido amigo.Mira q le doy vuelta al tema este ,me se el frontal de coche de memoria todas las medidas y como caiga en mis manos el manual de taller lo cambio todo a mi gusto...
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por pacman »

¿Se podría usar el anitniebla delantero de nuestros coches como luz de día? No tal cual, me refiero a hacerle alguna reprogramación, y que sólo luzcan los antienieblas delanteros (sin la luz de posición ni los pilotos traseros), y, además, a menor potencia (por ejemplo, a un 60% de lo habitual). He leído algo de esto sobre algún volkswagen, y también he visto algunos skoda (creo que son los superb, no los octavia), con la luz de día en el sitio de los antiniebla.
Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por pacman »

pacman escribió:¿Se podría usar el anitniebla delantero de nuestros coches como luz de día? No tal cual, me refiero a hacerle alguna reprogramación, y que sólo luzcan los antienieblas delanteros (sin la luz de posición ni los pilotos traseros), y, además, a menor potencia (por ejemplo, a un 60% de lo habitual). He leído algo de esto sobre algún volkswagen, y también he visto algunos skoda (creo que son los superb, no los octavia), con la luz de día en el sitio de los antiniebla.
Me cito yo mismo para comentar que he dejado esta pregunta, más o menos, en un foro de Journey de USA (y Canadá), y ya me han respondido (son rápidos los amigos del otro lado del charco):

"DRLs are mandatory in Canada, not in the US, though it may be a feature that can be enabled in the US version of the Journey.

There is no dedicated lamp for the DRLs, they operate the headlights at lower levels for daytime operation.

The fog lights (such as they are) are a feature of the vehicles with trim levels above the SE (SE Plus in Canada) - so any photo you see of a North American Journey on any web site that has fog lights is something you can use as your reference. "

Viene a decir algo así:

Las DRL son obligatorias en Canadá, pero no en EE.UU., aunque hay puede haber un "extra" que las haga funcionar en la versión de EE.UU. del Journey.

No hay lámparas en exclusiva para las DRL, los faros principales funcionan como DRL, pero a una potencia menor.

Los antiniebla (como tales) son un "extra" de los vehículos con niveles de acabado superiores al SE (SE Plus en Canadá) - así que cualquier foto que veas de un Journey de Norteamérica, en cualquier página web, que tenga antiniebla te servirá como referencia.

En resumen, algo parecido a lo que yo decía, pero con la luz de cruce. También es buena solución, pero si les pregunto en el conce si pueden reprogramar las luces para que funcionen como en Norteamérica, ¿me pondrán cara rara?
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por muertito »

casi seguro que te miran como si fueras un friki.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por sevinick »

os habeis fijado en el frontal del nuevo jepp grand cherokee srt8 2012, imaginaos ese paragolpe delantero en nustros journeys, que os parece?, alguien que sea un artista y haga un fotoschop haber que tal queda, espero que os guste y creo que le vienen de lujo a nuestros journey, ahora hace falta buscar quien nos los monte por aqui, jajajajajaj, saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por pacman »

Otra del GC

Imagen

impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por pacman »

Bueno, refloto este tema (prefiero eso que abrir uno nuevo, pero, si se considerar mejor lo contrario, por mí, sin problema), porque un colega italiano, en el foro internacional de nuestro carnero, me ha dado una opción para usar la luz larga (atenuada) como luz de día. El lo tiene instalado en un Freemont.

Hay que comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/DRL-Universal-Mo ... 3ced44bd11

desde luego, si funciona, no es caro, y parece incluso fácil de instalar. Yo soy un poco cobarde, más que manazas, para estas cosas, pero lo estoy sopesando, y quería compartirlo por aquí, por si lo conocíais, o si le veis alguna pega (aparte de la ITV, aunque también sería fácil de desconectar), etc.

Si alguien se anima, que lo ponga por aquí. Yo haré lo propio.

También me ha dado una opción, todavía más barata, para usar como DRL los antinieblas, pero ésta me parece todavía mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: LUZ DE DÍA

Mensaje por kardincho »

pacman escribió:Bueno, refloto este tema (prefiero eso que abrir uno nuevo, pero, si se considerar mejor lo contrario, por mí, sin problema), porque un colega italiano, en el foro internacional de nuestro carnero, me ha dado una opción para usar la luz larga (atenuada) como luz de día. El lo tiene instalado en un Freemont.

Hay que comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/DRL-Universal-Mo ... 3ced44bd11

desde luego, si funciona, no es caro, y parece incluso fácil de instalar. Yo soy un poco cobarde, más que manazas, para estas cosas, pero lo estoy sopesando, y quería compartirlo por aquí, por si lo conocíais, o si le veis alguna pega (aparte de la ITV, aunque también sería fácil de desconectar), etc.

Si alguien se anima, que lo ponga por aquí. Yo haré lo propio.

También me ha dado una opción, todavía más barata, para usar como DRL los antinieblas, pero ésta me parece todavía mejor.
Me interesa cualquiera de las dos opciones. Yo no tejo tan claro a que cables del Freemont tengo que conectar cada uno de losmcables del dispositivo, pero si nos ayuda con fotos o una descripción mas clara seria un brico estupendo para el resto. Yo me apunto :baile:
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”