¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

tapon de deposito del nuevo modelo 2010

Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: tapon de deposito del nuevo modelo 2010

Mensaje por Aguss »

La verdad que tiene un precio muy bueno. si alguno lo prueba que nos cuente.

Gracias por el aporte no_gue
Rahi
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 19, 2010 2:32 pm
Vehículos: seat
Ciudad y Pais: Pamplona España

Re: tapon de deposito del nuevo modelo 2010

Mensaje por Rahi »

Respecto al tapon del deposito de gasolina.
Ayer me pase por el concesionario para ver cuando me llegaria el coche ( esta semana me han dicho) y ya que estuve alli pregunte por el tema del tapon del deposito y os digo la respuesta por si alguno lo habia preguntado.

" No lleva tapon con llave, ni cierre en la tapa porque en el interior del circuito de entrada de combistible hay una especie de bisagra que con el coche cerrado se bloquea y evita que se pueda meter cualquier objeto, ya sea manguera, goma... en el interior"
Es decir, por lo que me comento, no necesita nada de eso ya que tiene una especie de puerta interna que se cierra y bloquea cuando cerramos el coche tanto con el cierre centralizado como con la llava.

Os lo comento porque si es cierto, os evitais pagar esos 30 euros en tener el tapon con llave y llevar una llave mas.
Pero para gustos colores.....

Saludos
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: tapon de deposito del nuevo modelo 2010

Mensaje por onreit1 »

Pues cuando cierro mi coche, puedo abrir sin problemas la tapa y se me ocurrio meter un alambre y entra sin problemas. No sé me suena a tongo lo q te han explicado. Es una opinion personal, yo por mi parte ya le he puesto el tapón con llave.
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”