¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar base de antena DODGE JOURNEY

Responder
donutpro
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 09, 2018 5:10 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD
Ciudad y Pais: Badajoz

Cambiar base de antena DODGE JOURNEY

Mensaje por donutpro »

Hola buenas. Es mi primer post en este foro aunque llevo mucho siguiéndolo. Enhorabuena por que me ha ayudado mucho.
Vamos al lio pues.. Algún desalmado me ha robado la antena del coche (por segunda vez en este año) pero con la mala suerte de que ha roto la base y ahora "baila" el tornillo para enroscarla. Quiero cambiar la base, si es posible por una de tiburón pero no encuentro la manera de acceder a ella para quitar la sujeción. Alguien me puede ayudar un poco con alguna foto o dandome alguna indicación de como desmontarla? Un saludo a todos y gracias de antemano. [thumbup [thumbup [thumbup
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Cambiar base de antena DODGE JOURNEY

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, en principio la mayoría de coches en el lado contrario a la antena por la parte interior deberías de tener un pequeño plafón de luces de lectura o luz de cortesía, si lo quitas accederás a la parte trasera de la antena. siguiendo el cable llegaras a una clema de conexión , la desconectas , quitas el tornillo de la base y ya la puedes quitar por el exterior. Si la base apretándola por dentro la puedes salvar mejor. El juego de la rosca donde va roscada la antena lo puedes solucionar o con papel de aluminio o poniendo hilos de cobre de un trozo de hilo eléctrico.....No pongas teflon porque si no la aislas, el contacto entre la base y la antena...Si vas a montar una aleta de tiburón no hace falta desmontar la base ya que va superpuesta sobre la de origen.




Un saludo
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”