¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pilotos traseros dodge/fiat

Responder
serdicalo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:04 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA

Pilotos traseros dodge/fiat

Mensaje por serdicalo »

Hola, ¿alguno ha pensado en la posibilidad de cambiar los pilotos traseros del dodge journey y sustituirlos por los del fiat freemont de led?, estoy mirando pero no encuentro nada, y ni siquiera sé si el hueco es el mismo....
Salud.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Pilotos traseros dodge/fiat

Mensaje por kardincho »

Posiblemente el hueco sea el mismo, pero tendrá que soportarlo la electrónica...la que detecta (creo que por consumo) que una bombilla está fundida o no. Seguramente al tener menos consumo las bombillasm Led te de un fallo de bombillas fundidas. Creo que no será tan fácil como...comprar...conectar....y a correr. En mi anterior coche si le colocabas una bombilla de Led la centralita te marcaba un error, para ello tenías que soldar una resistencia (o algo así) para eliminar el error. Asegúrate antes de gastarte el dinerito. :)
serdicalo
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:04 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA

Re: Pilotos traseros dodge/fiat

Mensaje por serdicalo »

Sep, algo he visto, incluso en las lámparas que venden por ahí, que hay que soldar una resistencia entre los polos. A seguir mirando, habrá que poner sólo bombillas de led de las que no den fallos. Éstas son las que puso ale2010 (creo que es su nick) en la trasera:
http://www.ebay.com/itm/4x-WHITE-41-SMD ... 3774wt_989
lo que no sé es si dan fallos o no.
Saludos.
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”