¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

botecitos pintura

Responder
manuferlopez
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:41 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: bilbao,españa

botecitos pintura

Mensaje por manuferlopez »

hola amigos del foro,estoy cansado de no encontrar pintura para mi journey roja,en la casa no tienen y no me dan ninguna opcion mas,se q se venden los tipicos botecitos con pincel pero se ve q no les sale rentable y no se molestan, he intentado conseguirlo por otros medios pero nadie me lo puede hacer ni lo tienen entre sus pinturas a la venta(norauto,feu-vert)me dicen q es nueva y q no es posible, el color es rojo infierno, el unico rojo q hay para las journeys.
si alguien sabe donde o como puedo hacer para conseguirla q me ayude pq ya es algo personal,no entiendo q sea tan dificil,vivo en bilbo y si sabeis de algun concesionario o algo tambien valdria di es q estarian dispuestos a enviarmelo q esa es otra jaja gracias
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: botecitos pintura

Mensaje por muertito »

yo creo que si vas a un chapista y le cuentas el caso, seguro que te ayudara y te hara la pintura. ellos pueden hacer cualquier color. suerte.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: botecitos pintura

Mensaje por pacman »

manuferlopez escribió:hola amigos del foro,estoy cansado de no encontrar pintura para mi journey roja,en la casa no tienen y no me dan ninguna opcion mas,se q se venden los tipicos botecitos con pincel pero se ve q no les sale rentable y no se molestan, he intentado conseguirlo por otros medios pero nadie me lo puede hacer ni lo tienen entre sus pinturas a la venta(norauto,feu-vert)me dicen q es nueva y q no es posible, el color es rojo infierno, el unico rojo q hay para las journeys.
si alguien sabe donde o como puedo hacer para conseguirla q me ayude pq ya es algo personal,no entiendo q sea tan dificil,vivo en bilbo y si sabeis de algun concesionario o algo tambien valdria di es q estarian dispuestos a enviarmelo q esa es otra jaja gracias
Prueba a llamar a un concesionario que te pille más o menos cerca, y pregunta si te pueden pedir el botecito con el nº de serie M04889836AA, o 04889836EA (en el botecito no viene exactamente igual que en la página que te paso más adelante) la descripción es "Inferno Red Crystal Pearl (RH)". En mi concesionario, simplemente diciéndole el código de 2 letras (PS2 para mi gris plata), ya sabían cual era.

La página donde lo he visto es ésta http://www.autotrucktoys.com/dodge-jour ... 13799.aspx

Que haya suerte.
Imagen
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”