¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

hueco entre parachoques y faros

Responder
JeL77
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:23 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

hueco entre parachoques y faros

Mensaje por JeL77 »

Hola a tod@s

una pregunta que me carcome sobre el parachoques delantero.

Dos talleres oficiales distintos me han dicho que es que es así, que no se puede ajustar más. Como he visto pocos journeys estacionados no lo he podido comprobar in-situ aunque el otro día vi aparcado un SE y me acerque y más o menos le pasaba lo mismo (no se si tan exagerado como a mi o es que ya veo todo muy negro)

El tema esta en que entre los faros delanteros (por abajo y hacie el lateral exterior) y el parachoques queda mucho hueco. Con los rayos del sol le veo hasta la bateria. Si empujo con la mano desde abajo el parachoque, éste cede, sube y se queda "ajustadito".

¿como teneis los vuestros? el mio es un sxt del 2008. Os adjunto imágenes. Ya no solo es estética (que me cabe casi el dedo meñique), es que no veais el agua que entra cuando lavas el coche a presión.
salu2 y gracias anticipadas
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Saltamontes
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:21 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Castilla-La Mancha, España

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por Saltamontes »

Pues yo diría que el mío está igual.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa.
Avatar de Usuario
UMPIRE68
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por UMPIRE68 »

Hola JeL77 a mi me pasaba eso mismo desde que lo lleve para reparar un golpe que me dio otro coche dando marcha atrás recién comprado :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: , cuando lo recogí mire de frente y ok....pero al aparcar en la calle y con el sol, me di cuenta de este detalle que te pasa a ti, volví a llevarlo al concesionario y lo ajustaron, pero siempre queda una pequeña separación creí que seria por el golpe pues solo fue el raspón y la señal y pintura (desmontado paragolpes delantero y montaron), y por lo que veo es asi la verdad que es poco lo mío pero que da separación ¿?????? :?: :?:

Un saludo
LEST GOO..................FOOTBALL
UMPIRE#68
JeL77
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:23 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por JeL77 »

gracias

Umpire68 a mi también me desmontaron el parachoques para rematar un defecto (mi coche es de ocasión y antes de entregarmelo me arreglaron los pequeños arañazos, y pintaron lo necesario) y cuando me lo entregaron ya me lo avisaron que eso quedab así al gual que la moldura bajo los faros traseros (que sobresale un poco)

cuando tocó revisión en otro taller distinto....lo dejé caer (a ver si podian hacer algo) e igualmente me dijeron que no era posible hacer nada más, que era así....

pero no se si es que cada vez lo veo más bajo (a medida que me dan/ o doy "besitos" al aparcar) o que... (cuando lo subes con la mano queda tan "mono" :D ) el caso es que me sigue quedando la duda :?:

ahora que lo pienso lo mismo cabe una tira de leds diurnos?....abrá que estudiar la opción :mf_bookread: ...jejeje

salu2
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por The Other »

Pues si ves el del avenger que tendrá como 1,5 cm entre faro y paragolpes, tiene solución pero depende. Si se puede bajar o no el faro es lo que manda ya que imagino respecto a la aleta estará perfecto y con la rejilla igual, solo queda probar bajando el faro un poco si se pudiese, cuando digo bajar es, desmontar paragolpes, marcar posición faro, aflojar tornillos y probar a ver si baja y presentar el paragolpes.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
alonso28
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:06 am
Vehículos: journey sxt
Ciudad y Pais: getafe

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por alonso28 »

JeL77 escribió:
ahora que lo pienso lo mismo cabe una tira de leds diurnos?....abrá que estudiar la opción :mf_bookread: ...jejeje

salu2
en eso mismo he pensado yo, tengo unos localizados en carrefour gorditos justo para ese hueco que deben de quedar de lujo
Ras
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:11 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: valladolid

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por Ras »

los mios están igual que los tuyos, y encima hoy le he lavado y la pintura del retrovisor mio se me esta quitando la pintura, llevo un año con el coche sera cómodo amplio pero deja de desear las cantidades de pijadas que me esta dando, vamos que le quiero vender porque ya estoy harto de tantas que me esta dando, llevo entrando al taller 5 veces ya.
muchas gracias pero si quiero alguien el coche se le vendo, saludos
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por tizoni »

Eso se puede ajustar al maximo, para lo que hay que desmontar el paso de rueda y ajustar los tornillos.
A ver si alguno tiene mas tiempo que yo :-( y pone un tutorial. Tiene que ser muy sencillo.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por The Other »

No es tan fácil, va seguir volviendo a su posición , como mucho suplementando los faros en sus sujeciones pero va a dejar mucho hueco a entre este y el capó, la mejor solución es que se trabaje el paragolpes y se le añada un poco de material en la zona. Yo lo dejaré así mas que nada porque dejándolo en la calle te tocan los paragolpes constantemente y si lo tuviera mas cerca de los faros seguro que los casca.

Imagen

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: hueco entre parachoques y faros

Mensaje por tizoni »

Otro punto de vista 8)
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”