¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

espejos cromados

Responder
manuferlopez
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: bilbao,españa

espejos cromados

Mensaje por manuferlopez » Lun Mar 28, 2011 8:56 pm

hola gente del foro,os escribo para pediros ayuda,resulta que lavando el coche con una manguera a presion se me ha saltado pintura de un espejo retrovisor,el coche tiene 16 meses pero a pesar de estar en garantia me han denegado el arreglo,alegan que la pintura no entra en todos los casos en garantia y el mio en particular no entra,en mi opinion hay que ser guarros para que desde la dodge españa se deniege una tonteria asi,no quiero ni pensar cuando pasan cosas serias como se portaran,pero bueno el mensaje no es para quejarme aunque dejo constancia de como se lavan las manos. La historia es que he decidido ponerle unos cubre espejos cromados que se lo vi a uno y quedan muy chulos,pero entre que lo mio no es internet y que en ebay he visto pero no para el journey,queria que si alguien sabe donde los puedo encontrar y como comprarlos me informase,agradecido de antemano,un saludo de un carnero feliz con su coche

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Re: espejos cromados

Mensaje por The Other » Lun Mar 28, 2011 9:35 pm

Si puedes cuelga una foto del espejo a ver como se ha saltado y cuanto, cuando lo vea te diré por que ha saltado más o menos y a mi parecer diría que si tiene garantía la pintura (sobre todo la de chapa por corrosión) pero en plásticos la he visto saltar por estar mal aplicada y más cuando me voy a dedicar a ello, si ha saltado y se ve el color del plástico es problema de fábrica al pintarlo o si se ha llevado un roce es posible que salte pero muy raro. Si lo que ha saltado es una capa que deja ver otra capa de pintura igual, eso lo han repintado y no le han dado el adherente que necesita para que se pegue la pintura.

Cuando puedas ponla y te intento asesorar con ellos porque si es lo último es que lo han pintado mal y se de lo que hablo que tengo los paragolpes cuarteados pintados en la Dodge y no precisamente barato para el seguro, pero claro reclámales un año después y que te periten que no es de un roce-golpe-lo que sea. Como dice un buen profesor hay de todo, pintores baratos buenos, caros buenos, baratos malos y mucho pintor caro y malo.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen

pakako
Vehículos: dodge jorneysxt
Ciudad y Pais: alicante, españa

Mensaje por pakako » Mar Mar 29, 2011 8:47 pm

buenas compañero, haber yo compre los espejos y los tiradores de las puertas cromados por ebay y han lleagado de taiwan, pero resulta q los espejos no valen, por que es otro modelo de avenger,,, son casi iguales pero no son ,, vamos!!! jijiji, la cuestion que me los tengo q comer,,, pues esta tarde mismo los he puesto,, he tenido q hacer un apaño como he podido, xq me han costado casi 40€,, y vamos,, me jode no ponerselos,, pero se ha kedao bastante curiosos,, pero hay q ser un manitas para eso,, yo no te los aconsejo q te los compres por ebay,, y que te acesores por otro lados a ver si la peña conoce alguna pagina q te los puedas comprar y sean los suyos,,,tambien me gustaria saber si alguien conoce o saben si se puede pintar los espejos cromados y si keda bien y no se cascarilla la pintura, ahhhh,,, eso si las manecillas han kedao de muerte,,,saludosss....

jascot
Vehículos: toyota,dodge
Ciudad y Pais: Alcala de Henares, España

Mensaje por jascot » Mar Mar 29, 2011 10:28 pm

Hola Manuferlopez,yo se los he puesto a mi Journey,y los compre por internet en WWW.vmaxx.de y son faciles de poner pues van encima de
los retrovisores originales y no se notan nada,Espero que te sirva de ayuda, haber si puedo subir alguna foto quedan bastante bien.
Tan solo comentarte que en un principio me mandadaron los covertores cromados de un gran cherokee,pero despues de hablar con el
distribuidor me enviaron los del Journey.

manuferlopez

Mensaje por manuferlopez » Jue Abr 14, 2011 10:08 pm

hola y perdon por la tardanza en responder pero no tengo tiempo para nada,pongo foto de la pintura que se salto para que juzgueis vosotros mismos si deberia o no entrar en garantia,tambien pongo foto de como han quedado los cubre espejos cromados que he puesto,la verdad que me he dado cuenta de que son grandes de cojones los retrovisores ahora que destacan mas,los he cogido en vmaxx y todo perfecto,en total 148 euracos,gracias por toda la informacion recibida que como podeis observar me ha servido de mucha ayuda,animar a quien tenga mas informacion sobre accesorios que lo ponga en el foro porque siempre habra alguien interesado,agur
Imagen

Imagen

The Other
Contactar:

Mensaje por The Other » Vie Abr 15, 2011 7:35 am

Viendo la foto del retrovisor ya si te puedo decir que no es defecto de fábrica, tiene pinta de que alguna chinita saltó en su día agrietando un poco la pintura ahí, cosa que suele pasar no te preocupes y al darle con agua a presión el agua se mete por la grieta levantando el trozo agrietado de pintura.

Si lo vas a querer tener pintado si te cansas del cromado en cualquier taller de chapa te lo pintan barato aunque es poca cosa y muchos te dirán que no, lo mejor será que se lo digas al pintor si un día das un parte o pintas alguna cosilla que si te puede pintar además eso no creo que diga que no pues puede costarte entre 30 y 50€ pintar ese retrovisor y si ya hace pintura para el coche hace un poquillo más, si tuviese que hacer pintura solo para eso la mayoría te van a meter un palo.
En cromado quedan chulos la verdad y ya tienes al chaval ahí con ganas de llevar el carnero eh!! jejeje

Un saludo
Imagen

manuferlopez

Mensaje por manuferlopez » Vie Abr 15, 2011 8:06 am

lo que me dices es lo mismo que me dijeron en el concesionario cuando les lleve el coche,me quedo mas tranquilo ya que yo tambien supongo que es muy raro que este mal pintado,aunque por algo tan tonto podrian haberse estirado un poco mas los de la dodge,de todas maneras la excusa ha sido perfecta para poner los cubre espejos cromados que ya me habian llamado la atencion,a cuidarse carneros

Saltamontes
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Castilla-La Mancha, España

Mensaje por Saltamontes » Vie Jun 03, 2011 10:30 am

Muy buenas.

Iba a abrir un nuevo hilo, pero me he encontrado con éste.

Resulta que yo tengo el mismo problema. De repente un día (y llevando tiempo sin lavar el coche) me percaté de que la pintura de los dos espejos había comenzado a desprenderse. Mi Journey es de color rojo. Insisto en que llevaba tiempo sin lavarlo.

Lo llevé al concesionario, le estuvieron haciendo fotos y me dijeron que mandarían un informe a Dodge españa haciendo una consulta, pero dudaban mucho de que eso entrase en la garantía porque piensan que es de lavarlo a presión. De eso hace un mes, pero estoy dando tiempo al asunto porque la persona que tenía que ocuparse de eso estaba de baja en aquel momento.

El caso es que este pasado fin de semana vi en Albacete otro Jouney rojo, con el portamatrículas de un concesionario de Talavera de La Reina (lo cuento por si sois alguno de vosotros), me acerqué a ver los espejos y comprobé que tenía el mismo problema que el mío.

La semana que viene llamaré al concesionario a ver si tienen alguna respuesta y os la contaré, pero me da en la nariz que no es un problema aislado de un vehículo, ya que parece que hay más gente a la que le está pasando.

Un saludo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa.

The Other
Contactar:

Mensaje por The Other » Vie Jun 03, 2011 1:41 pm

Por lo que cuentas o hay un problema en fábrica con esos plásticos al pintarlos o no viene pintado y los pintan ellos aquí de malas maneras, sin aplicarles aparejos, imprimaciones y demás aditivos al proceso de pintado de plásticos. Igual si es un problema generalizado por culpa del que les fabrique los espejos.

Un saludo
Imagen

jsanpapa
Ciudad y Pais: santander españa

Mensaje por jsanpapa » Mié Ago 10, 2011 6:04 pm

Yo en el mio, llevo un chinazo igual,mi Journey es gris y se ve el plástico negro.
Para mi que el plástico debería de llevar algún tipo de producto y se lo han saltado pintando directamente en el plástico...

Saltamontes

Mensaje por Saltamontes » Jue Ago 11, 2011 8:50 am

Se me había olvidado este tema.

Me llamaron del concesionario para decirme que llevase el coche a que le pintaran los espejos.

Saltamontes

Mensaje por Saltamontes » Lun Sep 05, 2011 8:54 am

Pues nada, la semana pasada me pintaron los espejos con cargo a la garantía del vehículo.

Asunto terminado.

Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”