¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

no me funciona el termometro exterior de temperatura

Responder
juanan
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 9:01 am
Vehículos: journey del 2010
Ciudad y Pais: villava (navarra) españa

no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por juanan »

hola tengo una journey del 2010 y de repente el sensor de temperatua exterior no funciona. La lleve al taller y mi sorpresa es que no existe,crisler españa a vendido la marca .Me pongo en contacto con el concesionario que me la vendio y me dice que venden suvarurs y que no tienen nada que ver con crisler,yo vivo en villava (navarra), y el tio me dice que tengo que ir a San sebastian o a la rioja pra que me lo arreglen ,por que lo tengo la garantia ¿esto es normal?yo creo que son unos jetas.¿que puedo hacer?
plm
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:20 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: españa

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por plm »

Hola Juanan. A mí me ha pasado algunas veces que no leía bien la temperatura exterior ( se quedaba bloqueado en una temperatura fija ) pero la mayoría de las ocasiones sí funciona bien. Prueba varios días porque yo creo que se te arreglará solo. Saludos.
juanan
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 9:01 am
Vehículos: journey del 2010
Ciudad y Pais: villava (navarra) españa

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por juanan »

Eso me pasaba cuando lo compre, pero despues no me paso mas asta hace un par de semanas.GRACIAS POR CONTESTAR
Avatar de Usuario
UMPIRE68
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por UMPIRE68 »

Hola juanan

Te explico a mi me paso al poco tiempo de tenerlo aquí en Sevilla como sabrás las temperaturas en Verano son altas, en un primer momento que fui al Concesionario lo dije y lo deje una mañana para que lo miraran, lo recogí y a los días igual así hasta un par de meses entre que no podía dejarlo y cada vez que lo recogía, todo esto hasta la primera revisión que des dije o me lo solucionan o tendré que tomar una determinación, según me dijeron en un principio tenían que cambiar el termostato que está en el paragolpes y después me dijeron que le pusieron el software y testarearían centralita y Ok…..aun no se lo que arreglaron pero ya esta perfecto, creo que donde te toque llevarlo para la revision y/o taller de la marca, insiste sino la garantía pasa y te tocara a ti pagar, es un pequeño fallo pero para eso esta en el panel y debe de funcionar correcto.

Un saludo y suerte Friends

LEST GOO……………….FOOTBALL
UMPIRE#68
juanan
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 9:01 am
Vehículos: journey del 2010
Ciudad y Pais: villava (navarra) españa

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por juanan »

GRACIAS por contestar ,hoy de repente se a puesto en marcha, veremos cuanto dura, si no lo llevare al taller.
clau-codriver
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:49 pm
Vehículos: dodge subaru vw
Ciudad y Pais: Cordoba Argentina

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por clau-codriver »

en el parachoques delantero en la parte inferior izquierda ,se encuentra el sensor de temperatura ambiental y es muy comun debido a su ubicacion ,que se suelte de su anclaje por diversos factores (charcas de agua,vados tomados en velocidad o golpes contra la acera) y se gaste rozando con el piso.
al suceder esto la resistencia del sensor es infinito y marcara -40 grados en el instrumento.
es de plastico color negro y lleva solo dos pines en su conector.
Espero q sea de utilidad.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por muertito »

yo aproveche un dia que cambie las lamparas y tenia quitado el frotal para cambiarlo a un lugar algo mas seguro, lo puse detras de la viga de hierro del frontal donde llegaba el cable. tarda algo mas en medir pero va mucho mas seguro.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Oscar Zapata
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2016 4:41 pm
Vehículos: JOURNEY 2011
Ciudad y Pais: torreon

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por Oscar Zapata »

Yo tengo el mismo problema para una Journey RT ¿Pueden mandar un foto de donde se localiza este sensor por favor?

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos,
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: no me funciona el termometro exterior de temperatura

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas. Desconectalo y rociarlo con Spray CRC limpia contactos o Limpiador de discos de frenos. Depende del coche en el Caliber esta debajo los radiadores delanteros expuesta al aire. En algunos modelos lo puedes encontrar debajo del retrovisor....Esta muy expuesto al agua sobre todo en lavados a presión. Por eso desconectar y rociar con limpiador a poder ser dielectrico...en el caso del limpia discos de freno aplicar después una espolvoreada sin abusar de WD40 o 6 en 1 o qualquiér repelente al agua para protegerlo de la humedad
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”