¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces de posición y corto más potentes

francg
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:17 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: España

Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por francg »

Buenos días a todo el mundo.

Este es mi primer post ya que soy nuevo.

Me gustaría saber si puedo colocar lámparas más potentes (y en caso afirmativo, de qué tipo son) que las que trae mi Dodge Journey (H11 LL 55W), creo que están un poco cortas de potencia de noche cuando voy en carretera y cuando llueve, para mi gusto dejan algo que desear.

Bueno, espero que este no sea mi último post. Muchas gracias a todos y un saludo


PD: Espero no haberme equivocado de sitio al colocar a qui mi pregunta, pq he estado dando una vueltecilla por el foro para ver si veía algún tema relacionado, pero sólo he visto el tema de los faros de Xenon y creo q no es el mismo caso.
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por tizoni »

Por aqui se habla de estas:

http://www.powerbulbs.com/product_detail.asp?prod=113

Un saludo.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

Hola, bienvenido, pues verás esas que te pone tizoni son las que llevo yo en la versión anterior que son algo más baratas (unos 20€ menos) pero duran menos también. Si quieres algo más potente las hay de varias marcas, así por calidad precio te recomiendo las Osram Night Breaker (que llevo en el Avenger) y duran bastante menos que las H11 normales (también osram en el mio de fábrica) y que las mismas Night Breaker Plus de antes. Las NB (Night Breaker) te salen por unos 25€ en tu casa en esa página con regalo de dos 5W philips de posición, si la vas a comprar ahí, dimelo y te doy un código para que te bajen un 10% al pagarlas, entre esos dos modelos lo único que cambia es lo que duran, no cambia la potencia.

Si quieres por probar y no poner Xenon compralas y pruebalas, de noche sin luz de farolas y comparada con una halógena normal alumbras un 50% o 60% más y es casi como un xenon pues son más blanquitas. Echale un ojo a este post que hay fotillos y más info.

viewtopic.php?f=60&t=864&start=45

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
plm
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:20 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: españa

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por plm »

Hola chicos. He comprado las bombillas Night Break de Osram a través de la web que recomendábais. Este fin de semana me propuse cambiar las bombillas de cruce ( cortas ) pero me ha sido imposible por no poder acceder a las mismas en ninguno de los dos faros. Las habéis cambiado vosostros alguna vez ? Podeis ayudarme con algún consejo para hacerlo de forma fácil ?.... Igual es que soy un patoso pero parece como que hay que desmontar un montón de cosas para llegar hasta las bombillas.....
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por muertito »

hola francg bienvenido, no conozco las osram, pero si las (j.... no me acuerdo de la marca) que son muy parecidas y se ve algo mas pero no como con un xenon. el aviso que te quiero dar es que tengas cuidado con algunas versiones de lamparas tuning que tienen mas vatios y queman la parábola por dentro de forma irreparable.

a plm, si es como en el caliber tienes que descolgar el paragolpes o buscar el hueco quitando cosas. pasate por el apartado de caliber y lo ves.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

No te preocupes muertito, las osram night breaker las llevo yo y no estropean la parábola porque no suben los W, siguen siendo las de 55W pero de diferente composición. Duran menos que las normales eso sí, casi la mitad más o menos pero se ve muy bien en la noche, sobretodo lo notarás en los carteles y demás que reflejen un poco la luz que te resaltará carteles al doble de distancia que antes y los que están sobre la carretera te los ilumina completos.

Por lo del montaje, creo que la mejor forma de que los montes es quitando el protector de plástico de la rueda en cada lado metas la mano por ahí.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
JeL77
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:23 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por JeL77 »

Buenas

yo (bueno, el taller cobrando un pastizal - 1 h de MO) he cambiado a las osram night braker plus. Compradas en powerbulbs y más o menos 42€ el par en casa en una semana. Se nota mucho la diferencia, más blanquecinas, evidentemente sin compararlo con un xenon (no os hagais ilusiones). Junto con las bombillas h11 me regalaron 2 de posición, pensando que iban a ser más blancas las cambié al mismo tiempo, pero siguen siendo amarillentas (aunque en carretera se ve todo más blanco)
De todas formas no se que le pasa a este coche con las luces de origen, pero ni si quiera las largas me parecen tan "largas" como las de los otros coches que he tenido.

salu2
alonso28
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:06 am
Vehículos: journey sxt
Ciudad y Pais: getafe

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por alonso28 »

The Other escribió:Hola, bienvenido, pues verás esas que te pone tizoni son las que llevo yo en la versión anterior que son algo más baratas (unos 20€ menos) pero duran menos también. Si quieres algo más potente las hay de varias marcas, así por calidad precio te recomiendo las Osram Night Breaker (que llevo en el Avenger) y duran bastante menos que las H11 normales (también osram en el mio de fábrica) y que las mismas Night Breaker Plus de antes. Las NB (Night Breaker) te salen por unos 25€ en tu casa en esa página con regalo de dos 5W philips de posición, si la vas a comprar ahí, dimelo y te doy un código para que te bajen un 10% al pagarlas, entre esos dos modelos lo único que cambia es lo que duran, no cambia la potencia.

Si quieres por probar y no poner Xenon compralas y pruebalas, de noche sin luz de farolas y comparada con una halógena normal alumbras un 50% o 60% más y es casi como un xenon pues son más blanquitas. Echale un ojo a este post que hay fotillos y más info.

viewtopic.php?f=60&t=864&start=45

Un saludo
cuando vas hacer el pedido que debes pedir una o dos, por que no se si vienen en pareja o sueltas, quiero ponerle unas osram
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

Depende donde las compres, generalmente en la descripción te lo pone si viene el par o solo una unidad

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
alonso28
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:06 am
Vehículos: journey sxt
Ciudad y Pais: getafe

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por alonso28 »

pues lo estaba mirando en la pajina de powerbulbs, es que en la foto del pedido aparece como si una unidad constara de dos lamparas pero como no estoy seguro prefiero preguntar a ver si voy a pedir de mas
saludos
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

Suele ser la pareja, si es de H11 te aseguro que es la pareja pero creo que la journey lleva otro tipo no???asegurate del modelo antes de pedirlo y fijate que en la foto salgan dos y ponga SOLD IN A PACK OF TWO BULBS, se venden en pack de dos unidades vamos.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

Si vas a coger las night breaker plus en esa pagina pon de codigo promocional NBP20 y te salen un 20% mas baratas solo hasta hoy a las 4-5pm

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
alonso28
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:06 am
Vehículos: journey sxt
Ciudad y Pais: getafe

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por alonso28 »

The Other escribió:Si vas a coger las night breaker plus en esa pagina pon de codigo promocional NBP20 y te salen un 20% mas baratas solo hasta hoy a las 4-5pm

Un saludo
gracias por el codigo
pedido realizado, a ver si llegan y las monto, ya tengo unas de led para la posicion
JeL77
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:23 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por JeL77 »

sient no haber contestado antes (de vacaciones)
pedi una "unidad" que constaba treinta y algo de libras. En esa "unida" vino 2 bombillas h11 y dos bombillas de posicición.

Me puedes dar la referencia de las led de posición?

¿alguna recomendacion + potentes para las largas? si es que me libre de la mili por la vista...soy un poco "cegato" :actual2:

salu2
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Luces de posición y corto más potentes

Mensaje por The Other »

Para las led de posición baratas las hay en Dealextreme, son de fiar pero son chinas vamos y tardan un mes o así en llegar y calidad/duración pues eso ya se verá cuando las pidas y las pongas. Lo bueno de esa pagina es el precio, aunque también las tienes en powerbulbs las miré y son caras.

Las largas imagino que poniendo también night breaker ahí aumentarás la potencia todo es probar a ver, creo que las largas son 9005 o 9006 de modelo digo no sabría decirte, nunca me he fijado.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”