¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pintura coche

indiana
Vehículos: journey comfort
Ciudad y Pais: madrid españa

Pintura coche

Mensaje por indiana » Dom Jul 11, 2010 3:40 pm

Le he hecho un pequeño arañazo al coche y me ha saltado un poco de pintura, poca cosa. Alguien sabe el codigo de pintura para un journey gris plata, de esos que venden en Norauto? Muertito, tu que sabes mucho, que me recomiendas? Pido mejor la pintura al concesionario para que me den un botecito?
Un saludo.

COYOTEROJO
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Pintura coche

Mensaje por COYOTEROJO » Dom Jul 11, 2010 5:07 pm

yo he pedido el rojo y no se parece nada al del coche, espero que tengas mas suerte.

sebas
Vehículos: journey se 5 plazas
Ciudad y Pais: barceoona

Mensaje por sebas » Dom Jul 11, 2010 6:49 pm

indiana, en my journey negro tenía pequeñisimos arañazos en puerta (tocar al abrir) y en el concesionario oficial me vendieron botecito pon pincel formato "estamalte uñas" con la pintura negro metalizado de mi jourmey,

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

lo pidas al norauto o en otro sitio da igual. el código del color viene en la chapa de identificación del vehículo. suerte y que no se note mucho.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

miguelon
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: zarautz

Mensaje por miguelon » Lun Ago 30, 2010 6:33 pm

Hola

Tengo un journey desde febrero 2009,tengo una duda sobre el color del coche ,ya que la zona de las puertas delanteras son de un tono y la zona de las puertas traseras son de un tono mas oscuro, ¿esto es generalizado en vuestros coches? Lo he comentado en atencion al cliente pero no me han dado respuesta.
Gracias

onreit1
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Mensaje por onreit1 » Mié Sep 01, 2010 8:22 pm

Como no sea la contraluz, en el mio no he notado nada

UMPIRE68
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT AU
Ciudad y Pais: SEVILLA
Contactar:

Mensaje por UMPIRE68 » Mié Sep 01, 2010 8:58 pm

Hola miguelon, creo que es el contraluz, el mio es negor con unas pintitas brillantes que si le da el Sol se ve mas :drunk:
LEST GOO........FOOTBALL
UMPIRE#68

poquito
Vehículos: journey SXT
Ciudad y Pais: barcelona españa

Mensaje por poquito » Jue Sep 02, 2010 12:28 pm

Buenaaas. A mí me pasa lo mismo. Es negro pero a contraluz se le adivinan como unas escamitas. Opinión personal, lo hace más bonito.
Sin duda, poquito a poco.

pacman
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Mensaje por pacman » Lun Jul 18, 2011 11:16 am

sebas escribió:indiana, en my journey negro tenía pequeñisimos arañazos en puerta (tocar al abrir) y en el concesionario oficial me vendieron botecito pon pincel formato "estamalte uñas" con la pintura negro metalizado de mi jourmey,
Yo le he hecho también un pequeño arañazo en el paso de rueda delantero, y en el concesionario me han dicho que nunca han tenido pintura para vender, en ningún formato. También me han dicho que pruebe en un conce Fiat, que ahora deben tener ellos...

En cualquier caso, ¿sabéis donde está el código de pintura en los journey? (el mío es gris plata)
Imagen

sebas

Mensaje por sebas » Lun Jul 18, 2011 11:25 am

pacman, o son unos inútiles (por no saberlo) o mienten: hay (lo tengo) un botecido de pintura para pequeños arañazos que está, o estaba, en el catálogo de recambios.

No recuerdo si la marca es dodge o mopar (accessorios-componentes dodge), pero en cualquier caso era pintura "oficial", servida en bote tipo esmalte uñas.

Prueba otro concesionario o si no llama al Servicio de Atención al Cliente.

pacman

Mensaje por pacman » Lun Jul 18, 2011 12:29 pm

sebas escribió:pacman, o son unos inútiles (por no saberlo) o mienten: hay (lo tengo) un botecido de pintura para pequeños arañazos que está, o estaba, en el catálogo de recambios.

No recuerdo si la marca es dodge o mopar (accessorios-componentes dodge), pero en cualquier caso era pintura "oficial", servida en bote tipo esmalte uñas.

Prueba otro concesionario o si no llama al Servicio de Atención al Cliente.
Gracias. Como ahora, con lo del cambio de marca y tal, también han cambiado el concesionario aquí en Málaga, me pasaré por el nuevo, a ver que me dicen. En última instancia, llamo a tu concesionario de Barna, y que me lo manden por correo, que no será tan caro :)
Imagen

pacman

Mensaje por pacman » Lun Jul 18, 2011 2:24 pm

sebas, ¿puede ser esta pintura?

Imagen
Imagen

sebas

Mensaje por sebas » Lun Jul 18, 2011 2:27 pm

Juraría que sí, el botecito creo que era igualito, aunque creo recordar que el mío tenía menos letra....

Pero estoy casi seguro que sí, en definitiva, botecito de pinutra para el coche (me pidieron nº de bastidor del coche para obtener el código de pintura), y sí, creo que era Mopar.

Sebas

pacman

Mensaje por pacman » Lun Jul 18, 2011 7:34 pm

Pues nada, ya lo he solicitado al nuevo conce de Málaga, comunicando el código que aparece en la página donde he encontrado los botecitos que he puesto (que son de Mopar). Precio: 11,50 €, pero no me dan fecha de entrega. Seguiré informando.
Imagen

jsanpapa
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: santander españa

Mensaje por jsanpapa » Vie Jul 22, 2011 7:53 pm

La de cosas que se entera uno por aqui, pues nada a preguntar en mi concesionario que yo tambien tengo un pequeño rayón...

Responder

Volver a “Exterior Dodge Journey”