Line in radio original 6 cd´s

ivanes82
Vehículos: Dodge Caliber 06 SXT
Ciudad y Pais: Granada

Line in radio original 6 cd´s

Mensajepor ivanes82 » Mar Jul 25, 2017 12:48 pm

He conseguido sacarle a la radio original del dodge caliber p05064362AA una entrada auxiliar para meter musica por el movil. El caso es que cuando lleva un rato funcionando me corta la musica. Para sacar el cable que lleva al movil, he soldado los cables al lector de cd´s. He encontrado el canal izquiedo y derecho, pero no estoy seguro de si la masa es esa. El caso es que no se si este fallo me lo da por que se calienta la radio o porque no esta a masa correctamente.
La radio deja de funcionar solo lo que seria el audio del cd, si pongo las emisoras si que suena. Pasado un rato la vuelo a poner y vuelve a sonar. A ver si alguien puede iluminarme.

ivanes82
Vehículos: Dodge Caliber 06 SXT
Ciudad y Pais: Granada

Re: Line in radio original 6 cd´s

Mensajepor ivanes82 » Mié Jul 26, 2017 9:14 am

Bueno, ya me respondo yo. Parece que era que había conectado la masa mal, ayer cambie la conexión y ya parece que va bien. Lo probare unos días más para asegurarme que no se vuelve a cortar el sonido, y pongo por aquí tutorial, por si alguien mas quiere hacerlo.
Se me jodió el cargador de cd´s y solo podía poner las emisoras de radio, y no esta la economía como para cambiar el frontal y poner una radio nueva. Es una solución relativamente sencilla y muy barata, lo único que he tenido que comprar es el cable con clavija jack 3.5 para conectar el móvil. Ahora solo tengo que poner el modo cd, y en vez de funcionar el lector entra el sonido del móvil.

Volver a “Foro General Dodge Caliber”