¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema y solucion al abs encendido

Responder
MBRAVO
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 12, 2016 8:09 pm
Vehículos: dodge caiber 2.4 4x4
Ciudad y Pais: Santiago de chile

Problema y solucion al abs encendido

Mensaje por MBRAVO »

Buenas tardes a todos los caliberos, saludos desde chile.

Bueno les quiero comentar que solucione el problema de las luces del tablero (ABS - control estabilidad, etc)
Solo habia que cambiar la masa de la rueda y listo.
:wohow:

Ahora el problema que tengo es el siguiente:
Me prendio la luz del sensor de oxigeno ( el 2do) que esta bajo el motor. Como todo buen calibero, lo cambié, pero me sigue acusando la falla, crei que estaba mal el sensor nuevo y lo cambie por otro, pero sorpresa !!!! me sigue acusando falla. lo llevé al scaner y me arroja " Sensor de oxigeno con falla), me extraña mucho porque cambie los 2 sensores nuevos.

Alguien sabe como puedo testear si los cables o necesariamente debo llevarlo al scaner otra ves, porque me arrojaria la misma falla,
o talves, sea problema del computador del automovil que me arroje esta falla ?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Problema y solucion al abs encendido

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , cualquier sensor del coche que substituyas no borrara el fallo DTC, por lo tanto si substituyes una pieza hay que borrar el fallo...Opcion 2, desconecta la batería los dos bornes, pon la llave en posición pre-contacto y presiona pedal de freno y claxon hasta que se vacien los capacitores o condensadores de energia, esto son 5 segundos. Ahora deja el coche asi desconectado unos 20 minutos...Y se tendría que haber reseteado..
No aconsejo esta practica si el coche ha tenido alguna actualización de software , se podria perder...El mejor sistema es borrar el DTC desde un Scanner via puerto OBD2....


Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”