¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Amortiguadores

Responder
elpuma1994
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 03, 2017 1:58 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0
Ciudad y Pais: Vigo España

Amortiguadores

Mensaje por elpuma1994 »

Hola, soy nuevo en este foro, así que pido perdon de antemano por si el tema ya está tratado.

La cuestión es que tengo un Dodge Caliber 2.0 CRD y me gustaría cambiar tanto los amortiguadores como los muelles. Quería una amortiguación deportiva tipo Bilstein 8 + muelles eibach, porque a mi parecer el coche se mueve mucho y me acaba resultando incómodo cuando le piso un poco, pero al parecer en ningún lado hay compatibilidad de ese tipo de amortiguadores con mi modelo de coche.

Por esto, quería preguntar por aquí si alguien más tuvo este problema, o si lo resolvieron con algún otro producto similar que rebaje el coche y permita una conducción deportiva más cómoda cómoda.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Amortiguadores

Mensaje por Dodgerojo »

Hola , los hay!! Homologados no...El mas bueno para este coche es el KYB o kayaba y en segundo lugar los Monroe Sensatrak mas blandos que se ajustan solos en función del terreno, yo los llevo y no van mal, pero en frío botan mucho a los 2 minutos se ponen mas duros. KYB es mejor elección lo que pasa es que en tiendas aurgi había una oferta de monroe por 200€ y no la desaproveche...

Veo que siguen con la oferta jejeje

https://www.aurgi.com/index.php/ofertas ... es-baratos
Un saludo.
garbeo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: Amortiguadores

Mensaje por garbeo »

Yo tengo los kayaba y no van mal
Pero los próximos me pillare los weitec hicon gt
No sé si habrá q homologarlos (creo q si)
Pero me lo recomendaron si los kayaba me parecían algo blandos.
Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”