¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Compresor no entra caliber 07

Responder
MIGUEL RUIZ
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:14 pm
Vehículos: CALIBER 07
Ciudad y Pais: REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO

Compresor no entra caliber 07

Mensaje por MIGUEL RUIZ »

Buenos días compañeros foreros, les comentare mi amarga experiencia con el clima de mi caliber 07, mi A/C tenía fuga ya que el gas le duraba solo un mes así que la mande a revisar la fuga por lo que me dijeron que era el evaporador, dos diagnósticos diferentes me dijeron la misma fuga, decidí comprar la pieza 1200 pesos mexicanos nueva, el costo por cambiarla 1500 pesos mexicanos, lo lleve a un tercer técnico muy recomendado (obvio sin gas por que en la prueba selo sacan) él le cambia la pieza la cual estaba perforada, pone aceite y pone gas pero el compresor no entra, él no me da garantía por que dice que yo no le lleve trabajando el compresor cuando yo en cambio sé que si funciona, así que lo pusieron directo la corriente al compresor para ver si estaba dañado y si entra y enfría bien pero sin el puente no entra alguien sabe a qué se deba o han tenido ese problema, el técnico dice que solo cambio el evaporador no movió nada más, ayuda por favor no quiero pagar por algo que a lo mejor es muy sencillo. :-(
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: Compresor no entra caliber 07

Mensaje por Neybero »

Fusible, rele, cableado y confirmar que el el selector de velocidades del ventilador no haya cable suelto. En el mismo selector, izquierda hay un pequeño pulsador que es donde pones en servicio el compresor, una luz debe indicarte si lo esta. Termostato defectuoso.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Compresor no entra caliber 07

Mensaje por Dodgerojo »

Como comenta neybero, si tu aseguras que el compresor esta bien..solo serà comprobar la parte eléctrica, fusible, relé, Etc...Ahora bien si se quedó sin gas y sin aceite podría estar el compresor destruido internamente..que igual no es el caso... Si no lo has puesto en marcha sin aceite debería de funcionar...


Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”