¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puerta conductor inundada

Responder
Avatar de Usuario
fernandog
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:45 pm
Vehículos: dodge caliber, yamah
Ciudad y Pais: IBIZA ISLAS BALEARES

Puerta conductor inundada

Mensaje por fernandog »

Tras las lluvias de estos dias me he encontrado la.puerta completamente inundada por dentro con la ventanilla completamente cerrada.en 10 años jamas me ha pasado esto y mira que ha llovido en eae tiempo. He tenido que desmontar la goma inferior y por los agujeros de anclaje sacar al.menos 1 litro y pico de agua....por donde narices habra entrado? Puedo flipar...increible...por mas que he mirado y remirado...
Que misterio ....
fernandog
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Puerta conductor inundada

Mensaje por Dodgerojo »

Entra por el lamevidrios o la goma vamos...pero si se tapona los agujeros de drenaje de la parte baja de la puerta el nivel subirá...solo tienes que limpiarlo con un palillo o pincel...
Avatar de Usuario
fernandog
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:45 pm
Vehículos: dodge caliber, yamah
Ciudad y Pais: IBIZA ISLAS BALEARES

Re: Puerta conductor inundada

Mensaje por fernandog »

Pues ya me indicaras donde estan eaos agujeros de drenaje porque yo no los veo por ningun sitio.
fernandog
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Puerta conductor inundada

Mensaje por Dodgerojo »

Tienes dos agujeros de drenaje por puerta, uno en cada extremo si no los ves es porque estaran sucios de lodo, barro polvo etc. de pequeños depositos de suciedad. Estan justo en las esquinas de la puerta por la cara de dentro, donde se une la chapa externa con la interna.
Si te imaginabas dos sumideros de bañera la respuesta es no jejeje :lol:
También comentar que muchas personas que se encuentran el coche inundado a veces es por culpa de estos agujeros , se taponan y el nivel sube hasta encontrar una salida y donde mas salidas hay es en la cara interna. Los que aparcáis en la calle es mas probable que se os taponen, el coche esta mas expuesto a la suciedad y agua. He echo mas fotos pero no han quedado del todo bien. Te dejos esta es un claro ejemplo y mejor señalado imposible... Tengo el coche sucio porque ayer llovió, y si te fijas empiezo a tener lodo en el agujero de drenaje.





Perdona me equivocado de sifon jejeje :lol: :grindance:


Imagen


Este si...


Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
fernandog
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:45 pm
Vehículos: dodge caliber, yamah
Ciudad y Pais: IBIZA ISLAS BALEARES

Re: Puerta conductor inundada

Mensaje por fernandog »

Efectivamente Dodgerojo, ahi lo ves siguiendo tus instrucciones, aunque como ya te dije tuve que desmontar la goma inferior para la evacuacion del agua he visto los agujerillos y me dispuse a desatrancar aunque la verdad es que no estaban atrancados o bien el agua se llevo la mierda que habria.

Hice unas fotitos aunque la tuya me sirvio

El otro dia al aparcar le salio una novia gemela jejejeje....que gusto que se vean tantos todavia y por mucho tiempo. estoy encantado con este coche.

Lo dicho gracias y seguiremos posteando cositas.

Saludos al foro


Imagen

Imagen

Imagen
fernandog
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”