¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No abre el maletero

Responder
garbeo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: zaragoza

No abre el maletero

Mensaje por garbeo »

Hola compañeros,mi duda es porque no puedo abrir el maletero como hasta ahora he podido
Ósea,abriéndolo con el mando
No hay manera.hay otra manera de abrirlo manualmente?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: No abre el maletero

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas en teoria , no lo he probado con el Caliber pero si en otro coche que tuve , se tiene que abrir desde dentro. Un poco lioso si. Hay que tirar los asientos hacia adelante y meterse por dentro para poder acceder a la cerradura o a la varilla...De todos modos mira también los fusibles .
Antes de substituir mirar que llegue corriente con un polimetro o un simple buscapolos. Porque se podria dar el caso que los cables enfundados que pasan por la bisagra esten cortados o pelados...
Puedes probar de dar golpecitos a la altura de la cerradura o sea justo debajo de la matricula en el centro de la puerta mientras alguien te apoya en la parte superior del porton donde pone Dodge ....Y probar de abrir y cerrar el coche varias veces...Ha veces da resultado...Si el fallo es electrico por que no llega corriente no servira...La pieza en cuestion se llama LOCK ACTUATOR o cerradura actuador de puerta maletero o porta equipaje ..
Por otro lado si pones el oido en el porton y suena clack al abrir la puerta significa que el actuador funciona y lo que falla es el cable o varilla que abre el porton , la parte mecanica por llamarlo de algun modo...Se me olvidaba si quieres hacer la prueba con dos personas de abrir y cerrar , tambien puedes hacerlo desde la puerta del conductor, mientrar uno da golpecitos el otro de da al boton de abrir... jejeje.... :lol:



Saludos..
garbeo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: No abre el maletero

Mensaje por garbeo »

Gracias por todo
De repente se abrió
Jajaja
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”