¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se mete el agua a mi caliber

capimi
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 10, 2012 4:42 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: cuernavaca mexico

Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por capimi »

Buenas noches compañeros mi problema es que estan mojado mi tapete (Alfombra del copiloto y tracera) ya le limpie donde estan
los motores del limpiaparabrisas, revise el drenaje donde esta la llanta delantera y tenia mucha tierra y lodo se lo quite pero sigue poquito
solo me falta revisar el drenaje del quemacocos pero podria ser por eso ?
en las ruedas traceras tambien tienen drenaje esque si lo llevo a el mecanico me cobrara un ojo de la cara espero me ayuden
saludos desde cuernavaca mor.
sandy
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 23, 2011 9:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: cordoba

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por sandy »

hola...yo tube el mismo problema en mi caliber y despues de muchos meses dieron con el problema.....el agua entraba por la parte delantera de la puerta y se alojaba en el carril hueco que hay debajo de dicha puerta....donde ponemos los pies para entrar al coche.....como he dicho hay se aloja el agua y cuando lo pones en movimiento pasa al habitaculo....primero en los pies del conductor....despues pasa el agua a la parte trasera detras del conductor. El problema mayor que tienes es que al coger humedad el coche seguro que te va a saltar en cualquier momento la alarma con el coche cerrado....eso me paso a mi.....para cualquier duda te puedes poner en contacto con el taller dodge que hay en cordoba(poligono de la torrecilla), pues alli saben como solucionar ese problema.....un saludo.
gusrana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 9:23 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: avila españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por gusrana »

lo has solucionado,es que tengo el mismo problema
capimi
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 10, 2012 4:42 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: cuernavaca mexico

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por capimi »

que onda brother si ya lo solucione si era el drenaje limpialo hay se acumula mucho lodo y hojas
Yo lo hice quitando los limpia parabrisas quite el protector donde esta el motor de los limpiaparabrisas
y levantando ese protector veras cuanto lodo tiene saludos
gusrana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 9:23 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: avila españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por gusrana »

va ha ser que no puesto que ya revise el drenaje,sigo dando vueltas gracias
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por muertito »

Búscate a alguien y te vas a un lavadero de agua a presión para que el otro eche agua mientras tú miras.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
gusrana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 9:23 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: avila españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por gusrana »

lo raro que creo que es al rodar con el coche,ya he mirado varios recobecos tapas del suelo,pero tendre que hacerlo aver si damos con ello. graciaspor la aportacion.un saludo
capimi
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 10, 2012 4:42 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: cuernavaca mexico

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por capimi »

ami me paso lo mismo bro si te das cuenta se moja primero la parte de adelante y se sigue a la parte de atras
son los drenajes brother, yo pensaba que no eran porque seguia mojado el tapete, pero levante la alfombra y lo seque bien porque luego se acumula bastante agua y tarda en secarse por si solo y listo con eso tube para que ya nunca se le metiera limpia bien tus desagues
capimi
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 10, 2012 4:42 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: cuernavaca mexico

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por capimi »

igual si tienes quemacocos porque mi caliber tiene limpia los desagues del quemacocos por eso igual se le mete
bujias
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:12 am
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por bujias »

Hola,
Alomejor te entra agua por las puertas porque tengas los degües atascados, mira el post que he puesto sobre este tema.
Un saludo
fa-ustino
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 18, 2009 8:03 pm
Vehículos: caliber 2.0crd sxt
Ciudad y Pais: merida, españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por fa-ustino »

Hola compañeros, yo tengo elmismo problema, pensaba que como tengo la alfombrrilla rota, de los zapatos mojados se iba acumulando elagua en la moqueta,pero no.
Imagen
El agua entra por los orificios de sujección del embellecedor triangular que hay junto alretrovisor.
Imagen
corre por la zona de las visagras de la puerta y sale por la unión de las chapas del umbral de la puerta.
Imagen

Imagen
Lo he solucionado rellenado los orificos con masilla skaflex o sellaflex, de la que se usa en construcción para hacer juntas elasticas. Tambien se puede usar silicona.
Imagen
Lo ideal despues es levantar la moqueta, en micaso al levantarla se aprecia algo de oxido en la chapa, por lo que cuando se sequele dare alguna pintura especial.
La verdad es qye ya estaba loco y no sabía por donde entraba, ya que al correr el agua por ahí y al tener el plastico del umbral no se ve.
Espero que os sirva. saludos comis.

Imagen
fa-ustino
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 18, 2009 8:03 pm
Vehículos: caliber 2.0crd sxt
Ciudad y Pais: merida, españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por fa-ustino »

No se aprecia muco, pero hay algo de oxido.
Imagen



Imagen
gusrana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 9:23 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: avila españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por gusrana »

gracias por la aportacion.ya he hechado silicona en los orificios de la tapa,si es de ahi me has salvado el culo,en el taller ya me querian hacer el avion

mil gracias
fa-ustino
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 18, 2009 8:03 pm
Vehículos: caliber 2.0crd sxt
Ciudad y Pais: merida, españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por fa-ustino »

Espero que sea de ahi, pero si te sigue emtrando colgare mas fotos de otro sitio por donde entra tambien, pero hay que desmontar la aleta. yo diria que es un defecto de fabricacion al sellar las vigas del chasis, porque tras sellar lo de los espejos,ahora me entra por otro lado. esta tarde le voy a arrimar la manguera y si ya no me entra te digo por donde es y pongo fotos. saludos
gusrana
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 9:23 am
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: avila españa

Re: Se mete el agua a mi caliber

Mensaje por gusrana »

te lo agradeceria,pero lo raro es que te entre ahora por el lado derecho
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”