¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por muertito »

revisa el termostato del agua

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
fedevelmont
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2013 6:08 am
Vehículos: Patriot
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por fedevelmont »

Hola, tengo el mismo problema del control electrónico de garganta, solo que a mí me enciende cuando doy vuelta a la esquina, lo apago, lo enciendo y arranco normalmente y se mantiene bien mientras circulo en línea recta, cuando doblo la esquina nuevamente se enciende la lis del CEG, ¿será una falla en algún conector?
Mi auto es una Jeep Patriot, 2008, manual
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por muertito »

pues si parece un fallo de un cable en algún sitio que se mueve al girar.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Alexeivm
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 04, 2013 3:17 am
Vehículos: Caliber 2007
Ciudad y Pais: México

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por Alexeivm »

Hola buenas tardes, he leido bstante el foro pero aun no encuentro bien que hacer, mi carro es un Caliber 2007 y desde hace tiempo se prende la luz en form ade rayo, ya le han checado tantas cosas pero no dan, lo ultimo es que le cambiaron la pastilla del swithc de encendido y con eso me dijeron que ya quedaba elc arro bien, el carro al poner la llave en la primer posicion todo bien, en la segunda en donde prenden todas las luces esta bien tambien, pero al momento de encenderlo, como que quiere y no puede no importa cuantas veces lo intente no enciende, parece que si porque hace todo el sonido de que arrancara pero al final no lo hace, antes de que le cambiaran la pastilla habia sospechas de que fuera la alarma ya sea la de agencia o la patito que tenia cuando lo compre, y si bien cuando pasaba que se quedaba bloqueado el carro yo desconectaba y volvia a conectar la alrama y arrancaba asi varias veces pero ya en una ocasion ya no se puedo, esto del carro tambien pasaba algo muy curioso ademas de que solo pasaba los domingos cuando nadie podia venir a checarlo, por ejemplo yo salie temprano en la mañana y al momento pasaba que no queria encender y pues ya me dejaba tirado, ese mismo dia en la noche intentaba encendero y encendia!!!! y asi paso varias veces pero asi me dejaba siempre a cada rato, despues de esto de la pastilla que me dicen que ya estara bien pues resulta que no, porque volvi a batallar para encenderlo, si pude pero batalle y eso me dice que entonces esta igual, alguna idea??????????? ayudenmeeee!!!!
Emerson
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:20 pm
Vehículos: Dodge caliber SXT
Ciudad y Pais: Santiago Chile

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por Emerson »

Estimados soy otro más con el problemita del control electrónico del acelerador se enciende la luz roja del rayo en paréntesis mi auto es un Dodge caliber 2007 con 97000 kms el cual no me deja levantar rev a más de 2000 rpm de enciende el testigo y el auto empieza a tiritar le cambie las bujías y 2 bobinas limpie el cuerpo de la mariposa pero el problema aún persiste le hicimos un scanner y los códigos fueron 2302 (01), 2302 (03) y 1607(02) me dijeron que la mejor solución era cambiando la mariposa de aceleración y es lo que estoy apunto de hacer solo quiero sus opiniones ya que creo que este foro mucha participación y gente que conoce del tema... Saludos desde Chile
julioruche
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 25, 2015 3:39 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2008
Ciudad y Pais: Reynosa, Tamaulipas

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por julioruche »

Hola a todos, quisiera consultar algo con ustedes para saber si ya les ha pasado y como lo resolvieron, tengo un Dodge Caliber 2008 89,000 millas es automatico, vivo en frontera por tal es un vehículo regularizado de origen Americano (Chocado), desde hace ya como un año estoy teniendo problemas con un testigo el del rayo rojo, ya le cambie el pedal del acelerador y anduvo bien por un tiempo, de un tiempo para acá a regresado el fallo y el rayo rojo parpadea pense que era algo de un cable suelto puesto que ya he visitado al eléctrico en mas de 4 ocasiones, ya me ha dicho que tengo que cambiar la caja de fusibles ya que de ese lado traia el choque el carro y que hay que remplazar la caja, a alguien le ha pasado, como lo solucionaron? les agradezco su respuesta. Saludos
jsgarcia
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 02, 2016 6:29 pm
Vehículos: jeep patriot
Ciudad y Pais: México

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por jsgarcia »

Hola tengo el problema con el rayo, si esta apagado y frio prende exelente y se maneja exelente y puedo ir a donde sea pero si lo apago has de cuenta que el motor ya esta caliente , ya lo conduci un rato lo apago bajo a la tienda o no se lo vuelvo a prender y se da tirones y despues se apaga y no vuelve a prender hasta que espero unos minutos o que se vuelva a enfriar para k vuelva a arrancar sin problemas y asi se vuelve a repetir la falla y se me prende ese testigo rojo del rayo con dos parentesis hay momentos en que no puedo esperar a que el auto se enfrie para jalarlo y ademas estando caliente no falla a menos k lo apague y lo vuelva a prender hojala alguien que ya haya solucionado el problema lo comparta muchas gracias y saludos
LeteLionHeart
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:24 am
Vehículos: journey 2010
Ciudad y Pais: México

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por LeteLionHeart »

Hola, quisiera saber si alguien ya ha encontrado el fallo que significa este rayo, ya que de igual manera le he cambiado casi todo lo que varios comentan, bugias, bobinas, y cuerpo de aceleración etc... en la agencia me hicieron un cuentononón de que entre las cosas que se pueden cambiar es la valvula MAP, no sé si alguno ya haya dado que sea esa. GRACIAS
jsgarcia
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 02, 2016 6:29 pm
Vehículos: jeep patriot
Ciudad y Pais: México

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por jsgarcia »

Mira pues en generar marcan que es el cuerpo de aceleración pero como comente en mi caso fue la computadora, ahora tengo un cuerpo de aceleración nuevo de más, algo que se me hizo raro cuando tomé la pista me volvió a encender el rayo pero apagué y encendí y se borro. Estando en ciudad funciona todo muy bien.
torres01
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2016 5:52 pm
Vehículos: jeep patriot 2008
Ciudad y Pais: puebla mexico

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por torres01 »

carlos1 escribió:hola a mi me paso lo mismo mi caliber si esta apagado y frio prende exelente y se maneja exelente y puedo ir a donde sea pero si lo apago has de cuenta que el motor ya esta caliente , ya lo conduci un rato lo apago bajo a la tienda o no se lo vuelvo a prender y se da tirones y despues se apaga y no vuelve a prender hasta que espero unos minutos o que se vuelva a enfriar para k vuelva a arrancar sin problemas y asi se vuelve a repetir la falla y se me prende ese testigo rojo del rayo con dos parentesis hay momentos en que no puedo esperar a que el auto se enfrie para jalarlo y ademas estando caliente no falla a menos k lo apague y lo vuelva a prender hojala alguien que ya haya solucionado el problema lo comparta muchas gracias y saludos
ami me hace exactamente lo mismo solo q en mi jeep patriot 2008 2.4 , si la arranco en frio arranca bien y anda bien pero si la traigo unos minutos despues de arrancar y la apago, al volver a encender me presenta la falla, cabe mencionar q ya le limpiaron el cuerpo de aceleracion, le lavaron inyectores y sigue con ese mismo problema, me dice el mecanico q posiblemente sea la valvula pcv, espero sea eso, y si alguien tiene algun aporte agradeceria su ayuda :alabanza:
ANA RODRIGUEZ
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2022 12:49 pm
Vehículos: dodge caliber 2007,
Ciudad y Pais: san felipe yaracuy

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por ANA RODRIGUEZ »

Hola Bendiciones, el dia de hoy le encendio la luz en forma de rayito y viendo todos sus casos me preocupa, por que son varios detalles aun no se por donde empezar.
Sugeyp16
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:07 pm
Vehículos: Dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: Barquisimeto Venezuela

Re: Dodge Caliber 2007 Luz roja en forma de rayo

Mensaje por Sugeyp16 »

Buenas noches compré caliber 2007 de 2da mano pero está dando fallas que prende la luz de calentamiento de caja, por lo cual se le cambió aceite de caja filtro y se le adapto serpentin de 8 tubos para mejor enfriamiento, pero ahora enciende luz de tablero de rayo y no dura mucho encendida y se apaga. Necesito información por favor. Saludos
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”