¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

gorkamotorola2012
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 16, 2012 10:06 am
Vehículos: Avenger 2.0 sxt
Ciudad y Pais: Pais Vasco

Re: Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

Mensaje por gorkamotorola2012 »

Hola hermanos carneros, yo he pedido varias cosillas para mi Avenger, y me han llegado bien, las pegas...... si tienes suerte y no te retiene aduanas....no pagas nada mas que los portes que hayas tratado con ellos, eso si como te pille aduanas..... 10% de comision, 21% de I.V.A. mas lo que te cobra correos por tramitar el paquete, osea su agente de aduanas. manipulacion 18,45€ + tasas de correos 4.24€ + aparte el 21% sobre lo que te cobra correos de I.V.A. 4,76€. en resumidas cuentas.....de un paquete de valor 336,08€ que me costo al cambio de dolar a Euros, tube que pagar entre correos españa y aduanas.- 138.18€. asi que piensatelo bien en lo que pides a ver si alfinal pidiendolo a cualquier wed europea sale mas varato ya que no hay aduana. Exixte un truquillo para evitar estos gastos, y es que te lo envien como paquete o correo ordinario en vez de con prioridad, de esa forma no pasa control de mercancia aduana por ser entre particulares, eso si te arriesgas a que el paquete se pierda por el camino y reclames a sinsincorda, que te van a hacer el mismo caso. Menuda chapa que acabo de soltar pero espero que sirva para algo. :coffe:
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

Mensaje por Iron_Wlady »

Gracias colega por la info, osea q hay q ponerse en contacto con ellos para el tema del envio no? o hacen el envio hasta españa?...salu2..-
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
gorkamotorola2012
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 16, 2012 10:06 am
Vehículos: Avenger 2.0 sxt
Ciudad y Pais: Pais Vasco

Re: Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

Mensaje por gorkamotorola2012 »

Tu haces el pedido normal, te registras y esas cosas, y pagas por Pay-pal, ten en cuenta que el precio es en Dolar USA, osea que nos sale al cambio algo mas barato, pero repito, si te lo envian por transporte prioritario...... ADUANA fijo, asi que suma, 10% de comision, sobre el precio del roducto, 21% de IVA, mas gastos de gestion agente aduanas correo, forma de que no pase por "ADUANA" correo ordinario, para eso te tienes que poner en contacto con ellos antes de realizar compra, pero el paquete tarda mas en llegar y corres el peligro de que "SE PIERDA" y no hay reclamacion alguna, de la otra forma, haces pedido, te envian email con confirmacion, te envian un email con un numero de seguimiento, que puedes saver por donde va tu paquete, llega a ADUANA, Madrid, te envian una carta correos, donde te piden factura o justificante de pago del producto, lo envias via email y te envian un presupuesto de gastos, lo ingresas en la cuenta que te indiquen, y recibes el pedido en tres dias una vez este en Madrid, en total, en 15 dias si todo esta Ok, espero que te sirva de algo la informacion. Un saludo. :coffe:
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

Mensaje por Iron_Wlady »

Ok colega muchas gracias...
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Vais a flipar con las chuches de ésta pagina!!!!!

Mensaje por Iron_Wlady »

Otra pregunta Mark, q tal alumbran los faros pintados? Es q desde mi punto de vista las cortas (bajas en Venezuela) no alumbran un carajo, ojo desde mi punto de vista... Salu2 ...
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”