PANTALLA PARA CALIBER

Fernandoelias
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: Ciudad real

PANTALLA PARA CALIBER

Mensajepor Fernandoelias » Jue Nov 16, 2017 10:51 am

Buenas ya que soy nuevo en el foro me presento
Soy fernando y hace unas semanas compre un dodge caliber 2.0 crd 140cv y de momento estoy muy contento con el.
La cuestión esque me gustario cambiar la radio y querría que me acomsejarais alguna pantalla que le funcione bien a este coche un saludo y gracias.

ervvs
Vehículos: dodge caliber crd de
Ciudad y Pais: españa

Re: PANTALLA PARA CALIBER

Mensajepor ervvs » Jue Nov 16, 2017 10:57 am

Fernandoelias escribió:Buenas ya que soy nuevo en el foro me presento
Soy fernando y hace unas semanas compre un dodge caliber 2.0 crd 140cv y de momento estoy muy contento con el.
La cuestión esque me gustario cambiar la radio y querría que me acomsejarais alguna pantalla que le funcione bien a este coche un saludo y gracias.
Yo le puse un Parrot mky2000 y supercontento
Aunque ahora venden uno con la pantalla y todo q se puede cambiar por la radio

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor Dodgerojo » Jue Nov 16, 2017 12:32 pm

Buenas yo acabo de montar un seicane chino con GPS bluethoot Etc no puedp hablarbbien ni mal, eso sí un cable del arnés me ha venido mal y me lo tienen k camviar...El Aparato tardo 6 días en llegar pero el cable llevo 15 días y no me han dado contestación tosavia...es k además les compre el kit de marcha atrás y el Tdt de TV...ya os contaré...El mio es win ce pero hay un Andrid muy chulo y algo superior...lo bueno es k es específico psra el hueco del caliber

Un salydo

ervvs
Vehículos: dodge caliber crd de
Ciudad y Pais: españa

Mensajepor ervvs » Jue Nov 16, 2017 2:32 pm

Dodgerojo escribió:Buenas yo acabo de montar un seicane chino con GPS bluethoot Etc no puedp hablarbbien ni mal, eso sí un cable del arnés me ha venido mal y me lo tienen k camviar...El Aparato tardo 6 días en llegar pero el cable llevo 15 días y no me han dado contestación tosavia...es k además les compre el kit de marcha atrás y el Tdt de TV...ya os contaré...El mio es win ce pero hay un Andrid muy chulo y algo superior...lo bueno es k es específico psra el hueco del caliber

Un salydo
Puedes poner el link?? Y danos opinion cuando puedas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor Dodgerojo » Jue Nov 16, 2017 7:38 pm

Buenas el mio es este, mas las opciones que tienes a la derecha DVBT, Y camara trasera ,Wireless Rearview Camera.
Sonar, suena de maravilla, inconvenientes el GPS que viene precargado el idioma es correcto pero los menus estan en ingles por suerte he podido
descargar un IGO primo algo mas acual y en español los mapas he puesto los que traia la unidad, solo he añadido los radares.
En cuanto al cable que me ha venido unas pestañas sin soldar todavia estoy esperando una respuesta..Espero que mañana me envien un arnes nuevo...
Ya que si no , no puedo hacer funcionar el DVB T y la camara de marcha atras bueno de forma manual si pero engranando la marcha no...
Por lo demás muy chulo...
este funciona con el S.O Wince
https://www.seicane.com/top-2006-2007-2008-dodge-caliber-in-dash-dvd-gps-audio-navigation-system-bluetooth-music-tv-tuner-radio-rds-aux-usb-sd-ipod-iphone-steering-wheel-control-reverse-camera-t6015

Y este otro con Android.

https://www.seicane.com/seicane-s09206-android-dvd-player-gps-navigation-system-for-2006-2007-2008-dodge-caliber-with-radio-obd2-bluetooth-hd-touch-screen-dvr-rearview-camera-tv-wifi-usb-sd-steering-wheel-control-mirror-link-video

Un saludo..

Volver a “Foro General Dodge Caliber”