¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No oigo la radio ni na....

Responder
carcor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 27, 2010 2:11 pm
Vehículos: Journey 2010
Ciudad y Pais: bilbao, españa

No oigo la radio ni na....

Mensaje por carcor »

A ver que andaba trasteando con el Mygig, le he descargado un MP3 con toda la discografia de Queen y aqui viene la sorpresa...... ahora no se oye nada mas que esto, si paso a la radio u otra fuente no se escucha, aparentemente esta reproduciendo, incluso si estoy en parado se ve el DVD pero no se escucha, alguna pista? Vale no tengo ni una semana con el Journey e igual me he encebollado....jajaja no si al final me voy a tener que leer las instrucciones..... :D
carcor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 27, 2010 2:11 pm
Vehículos: Journey 2010
Ciudad y Pais: bilbao, españa

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por carcor »

Pues parece que ha pasado buena noche porque hoy funcionaba todo, ahora el HDD cuando entra y en cambio de canciones a veces pega un pitidillo tipo chirrriiiiii chirriiiii que te da la vuelta las orejas, volvere a borrar los achivos y cargarlos de nuevo a ver que pasa......
indiana
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 26, 2009 9:40 pm
Vehículos: journey comfort
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por indiana »

carcor escribió:Pues parece que ha pasado buena noche porque hoy funcionaba todo, ahora el HDD cuando entra y en cambio de canciones a veces pega un pitidillo tipo chirrriiiiii chirriiiii que te da la vuelta las orejas, volvere a borrar los achivos y cargarlos de nuevo a ver que pasa......
A mi me ha pasado varias veces que la radio se queda bloqueada y no funciona. Pero soolo la radio, porque el Cd y el HDD si me deja trastear con ellos, en cambio al seleccionar la radio no va la pantalla tactil ni el mando del volante. Al,parar el coche y arrancarlo al cabo de un rato funcionaba todo. Cosas raras de la electronica.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por The Other »

Usarán Windows 98 o Xp y así pasa..... si usasen algo mas nuevo como 7 pues se colgaría menos! jejeje

PD. Uso el 7 y va de vicio
Futuro Chapista en camino
Imagen
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por Aguss »

The Other escribió:Usarán Windows 98 o Xp y así pasa..... si usasen algo mas nuevo como 7 pues se colgaría menos! jejeje

PD. Uso el 7 y va de vicio
y si usasen linux o mac ni se colgarian xDD
carcor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 27, 2010 2:11 pm
Vehículos: Journey 2010
Ciudad y Pais: bilbao, españa

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por carcor »

He borrado varios archivos que me baje en plan rapido y ahora parece que todo funciona correctamente, ahora quiero ponerle un DVD en el techo, sabeis de alguien que lo haya hecho partiendo del DVD de origen? ya he visto el sistema en Ebay pero no es un poco caro para un cablecillo? te sale mas barato comprate uno de techo con reproductor y santaspascuas......
Avatar de Usuario
Icaro68
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:57 am
Vehículos: Dodge Journey R/T
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por Icaro68 »

Mirate este post,

viewtopic.php?f=59&t=745
Elizabeth García
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 25, 2012 8:31 pm
Vehículos: Journey RT 2011
Ciudad y Pais: México, Méx

Re: No oigo la radio ni na....

Mensaje por Elizabeth García »

Hace 3 meses, después de lavar mi Journey RT 2011 motor 3.6, dejó de oír se el radio, iPod, celular, sonido de reversa, o sea todo lo que use bocinas. Lo llevé a la agencia y lo arreglaron pero no me dijeron que había sido. Hoy, otra vez después del lavado sucedió lo mismo. No quiero quedarme otro día sin mi Journey pues creo que tal vez se desconectó algo. Qué puede ser?
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”