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SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:41 pm
por betico43
Hola a todos

Resulta que me vuelve a pasar (ya me paso en enero de 2015, y lo que hicieron fue una reprogramacion de la centralita) el que se active el claxon solo, con el coche aparcado y sin ningún tipo de secuencia de tiempo, es decir que pita por ejemplo 2 veces un pitido corto, al rato un pitido algo mas largo, o una serie de pitidos, etc, etc. ¿sabe alguien a que puede ser debido?, de momento le he desconectado el negativo, pues la noche puede ser de ordago, pero no se me ocurre de que pueda ser.
Es un SXT de 2010, aun con a bateria original, gracias

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:20 pm
por WaNDeReR
Según esta respuesta #9 de un hilo donde todos están reportando el mismo problema: http://www.carcomplaints.com/Dodge/Jour ... ly.shtml#9... es la unica respuesta donde dice que cambiando la bateria se le solucionó este problema... y eso que la bateria le seguia arrancando bien, pero le debieron diagnosticar la bateria como estropeada en algun taller.

Espero que a ti te lo solucione tambien.

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Publicado: Mié Mar 08, 2017 4:54 pm
por betico43
muchas gracias por tu ayuda, lo he llevado hoy al taller y me dicen que hay una pieza con las conexiones mal, como quemadas, y que puede ser el problema. También van a comprobar la batería, es taller oficial de la marca aquí en Sevilla, ya os contare por si, esperemos que no, os pasa alguno.

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Publicado: Jue Mar 09, 2017 7:38 pm
por Dodgerojo
Buenas, no sería de extrañar que tuvieses el cable flex del centro del volante estropeado. Y no es barato precisamente, los fallos habituales es que fallan las teclas incuido el claxon que están en el volante como volumen radio, claxon etc...Si no es esto mejor ya que pica :)





Un saludo...

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Publicado: Vie Mar 17, 2017 7:21 pm
por betico43
Hola a todos, y gracias por la ayuda, al final me han sustituido el conmutador del claxon, una pieza de plástico negra que es una especie de marco, con 3 tornillos con muelles, un circuito y 4 sensores,(el plástico sera de pata negra, 5J, porque la pieza vale 131 € ya con IVA :) ). El caso es que por lo menos ya no pita... ni el coche ni mi bolsillo.... :lol: