¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Conectar Iphone al sistema de audio

Responder
plm
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:20 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: españa

Conectar Iphone al sistema de audio

Mensaje por plm »

Hola a todos. Quisiera conectar mi Iphone 5S a nuestro equipo de sonido para reproducir mi música. ¿ Alguien me puede informar del conector necesario ?
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: Conectar Iphone al sistema de audio

Mensaje por conej31 »

Buenas

Yo lo conecto a veces con un cable audio estereo con conector jack en ambos lados . Vale dos o tres euros. Puedes encontrarlos en los chinos que es donde yo lo compré.
plm
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:20 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: españa

Re: Conectar Iphone al sistema de audio

Mensaje por plm »

Gracias por tu ayuda ! Ya he pillado un cable de los que me recomiendas en el Amazon. Ya comentaré la calidad de sonido cuando llegue.
ajjaz
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 16, 2011 9:37 am
Vehículos: Dodge Journey 2010 2
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: Conectar Iphone al sistema de audio

Mensaje por ajjaz »

plm escribió:Hola a todos. Quisiera conectar mi Iphone 5S a nuestro equipo de sonido para reproducir mi música. ¿ Alguien me puede informar del conector necesario ?
Mi journey traia en la zona de las heramientas del gato un cable que se conecta a un terminal que hay detras de la guantera , este cable que te digo es para conectar el iphone directo al equipo del coche y manejas la musica del iphone desde la pantalla del coche.

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?t=1157 aqui aparece el cable no se su nombre pero mi coche lo trae, busca bien en el foro , debe haber alguna reseña.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”