¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como Desmontar los paneles de las puertas

Responder
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por djteklas »

Hola a todos,soy propietario de un Journey RT del 2008 y me gustaria saber si alguien sabe como desmontar los paneles de las puertas para poder cambiar los altavoces y que medida llevan los altavoces traseros y delanteros,he leido por estos foros que en otros modelos son de 6x9 pero midiendolos desde fuera me parecen demasiado grandes.Un saludo a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por muertito »

en el caliber sale la rejilla sola del altavoz tirando.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por djteklas »

muertito escribió:en el caliber sale la rejilla sola del altavoz tirando.
Lo he intentado Muertito pero en el Journey no se si van soldados los plasticos porque al tirar he visto como si llevase un remache de plastico que se ha despegado al tirar y me da miedo seguir tirando no vaya a ser que la jod...,de todas maneras me parece muy raro que haya que desmontar todo el panel para cambiar unos simples altavoces,en los demas coches que he tenido es lo que tu dices ó tirando ó bien quitando un tornillo,gracias de todas formas a ver si hay alguien que lo haya desmontado y nos explica.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por muertito »

suerte hermano

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por djteklas »

Solucionado,Gracias.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por onreit1 »

djteklas escribió:Solucionado,Gracias.
Si compartes la solución será agradecida por todos.....ya no te digo si pones alguna foto del detalle. Gracias djteklas
Alfredo Micheletti
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:52 pm
Vehículos: jOURNEY
Ciudad y Pais: Argentina

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por Alfredo Micheletti »

djteklas escribió:Solucionado,Gracias.
tengo que cambiar el espejo retrovisor, como se saca el panel de puerta de la journey. gracias!!!
ptpozo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 22, 2013 5:27 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Villamartin España

Re: Como Desmontar los paneles de las puertas

Mensaje por ptpozo »

-Buenas a todos llevo tiempo visitando y leyendo el foro Dodge Journey y hoy me decidi a meter enel foro
mi experiencia con desmontar paneles traseros De la journey: primero se quitan los tornillos de la maneta
del tirador abrepuerta, luego se quita el tornillo del tirador con el que cierras la puerta va debajo de un plastico
pequeñito con una muesca se mete un destornillador pequeñito de pala y se saca sin problemas al igual que el tornillo
de la maneta del tirador tiene otro plastico tapando el tornillo tambien tiene una muesca,el motivo mio es que el altavoz
de la puerta trasera izquierda empezo a sonar con garraspeo y decidi a desmontar la puerta,con una pequeña llamada a
un amigo que trabaja en el servicio oficial Fiat/Dodge me comento que no tenia mayor problema era sencillo y segui sus
instrucciones al igual que os comento y lo pude quitar el panel, bueno no me enrollo sigo, despues se mete un destornillador
mas bien grande de pala ancha enmedio del plastico de abajo de la puerta entre la chapa y el plastico hay que tirar un pelin
para poder introducir el destornillador un trozo sobre 8 o 9 cms hacia arriba y haces un poco de palanca moderadamente,
aunque veas que esta duro las grapas salen de su sitio y vas tirando sobre los filos del plastico por alrededor de panel y cuando
llegue casi arriba hay que tenet cuidado por que tienes que ir sacando el panel verticalmente para que se desencaje de la goma
y puedas sacarlo entero os pongo unas fotos del panel y la puerta ok la imagen de la puerta sin panel esta un pelin movida pero se ven
los agujeros de plastico de los fijadores.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”