¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Regulador luces interiores

Responder
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Regulador luces interiores

Mensaje por COYOTEROJO »

El otro día cambie una luz del plafón central por led y al ir a cambiar las delanteras, al colocar la bombilla se metió el portalámparas para dentro.
Lo deje así por falta de tiempo y en unos días no funcionan las luces del interior al abrir y cerrar las puertas, si van si pulsas para encenderlas manualmente, por lo que creo que ha debido estropearse el regulador de las luces por tener un consumo menor del normal, es esto posible?
Sabéis donde esta el regulador de las luces para reparar la avería?
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por muertito »

que cosa mas rara. llevo leds desde hace por lo menos 2 años y ningún problema.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por COYOTEROJO »

muertito escribió:que cosa mas rara. llevo leds desde hace por lo menos 2 años y ningún problema.
No se sí es por el led que le he puesto o no, pero el caso es que no me funciona la luz cuando entro y salgo del coche, y no se que le puede fallar, creo que debe ser el regulador de las luces que esta en off. Creo que el mando on,off de las luces de interior esta en el volante, probare a ver si se puede poner en On. A qué va a ser eso.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por muertito »

el regulador del volante tiene una posición que no enciende cuando abres las puertas, haber si le diste sin darte cuenta.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por pacman »

muertito escribió:el regulador del volante tiene una posición que no enciende cuando abres las puertas, haber si le diste sin darte cuenta.
Y tiene otra posición en la que no funciona el "atenuamiento" automático (tablero de instrumentos y pantalla/radio) al encender la luz de cruce. Es justo la penúltima (la última deja la iluminación interior encendida permanentemente).
Imagen
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por COYOTEROJO »

muertito escribió:el regulador del volante tiene una posición que no enciende cuando abres las puertas, haber si le diste sin darte cuenta.
Seguramente va a ser eso, ya me paso una vez cuando lo compre, pero se me había olvidado.
Gracias .
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Regulador luces interiores

Mensaje por onreit1 »

ya nos enseñaras esos leds como quedan y la luz que dan....con alguna fotillo. Gracias compañero.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”