¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio no funciona

Jpmad
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:29 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Radio no funciona

Mensaje por Jpmad »

yoyohack escribió:
Dodgerojo escribió:Fusible lo que se dice fusible solo tiene 1 y en tu caso lo tienes bien porque el radio se pone en marcha...Lo que se habrá fundido es el sintonizador FM casi seguro...Digamos que ves las emisoras en pantalla pero no emite ningun sonido...como si estuviese en mute...Mientras que lo demás funciona con normalidad...
No veo las emisoras en pantalla, solo sale todo el menú menos los números de la emisora, lo único que se puede hacer es seleccionar manual una emisora, pero al momento de colocar aceptar no hace nada y al volver a pantalla no aparecen los números de la emisora...
Buenas, la semana pasada estuve en el servico técnico de Dogde y me miraron la radio.
La resetearon a ver si pasaba algo y no funcionó.
Me dieron 2 opciones,
1- hacer una actualuzación de SW, que requiere un CD que tiene un coste y que no me garantizan que funcione
2- cambiar el equipo

Así que ante ese panorama sigo con mi ñapa casera, usar la entrada de AUX para conectar por ahí el móvil que uso como sintonizador de radio, barato y funciona, aunque no se puede cambiar la emisora desde los amndos del volante...
VirginiaBF
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:43 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Almensilla

Re: Radio no funciona

Mensaje por VirginiaBF »

Buenos días, estoy igual que vosotros... pero no puedo ni sintonizar, la radio , toda ella, no funciona, no sintoniza.. Algún consejo?.. estoy algo cansada ya de las miles de averias de mi dodge journey rt... :(
VirginiaBF
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:43 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Almensilla

Re: Radio no funciona

Mensaje por VirginiaBF »

Buenas, perdonad, pero alguno sabe como se soluciona el problema de la radio?
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”