¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Piezas de interior.

Responder
Francisco Pizarra
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 29, 2012 11:28 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Alcalá de Guadaira , España

Piezas de interior.

Mensaje por Francisco Pizarra »

Buenas, llevo tiempo buscando en internet un despieze de nuestro dodge, pero no lo encuentro , o donde pedir repuestos , lo que quiero es encontrar donde comprar el soporte/envellecedor para montar el gps como en esta foto que sí encontré por internet. El mio actualmente tiene un compartimento plateado que no sirve de mucho.

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Piezas de interior.

Mensaje por muertito »

pues como no vayas a una antigua casa oficial

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Piezas de interior.

Mensaje por pacman »

Francisco Pizarra escribió:Buenas, llevo tiempo buscando en internet un despieze de nuestro dodge, pero no lo encuentro , o donde pedir repuestos , lo que quiero es encontrar donde comprar el soporte/envellecedor para montar el gps como en esta foto que sí encontré por internet. El mio actualmente tiene un compartimento plateado que no sirve de mucho.

Gracias de antemano
Imagen
Mira este post http://www.dgw.es/viewtopic.php?f=59&t=1006, yo escribí en él, pero ahora, leyéndolo de nuevo, no tengo claro si mi aportación sirvió de algo, o no.

Si googleas "MOPAR" y el nº de serie de la pieza, te salen algunas páginas, lo chungo es que casi siempre son del otro lado del charco.

Que haya suerte.
Imagen
Francisco Pizarra
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 29, 2012 11:28 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Alcalá de Guadaira , España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por Francisco Pizarra »

Gracias po ayudarme, estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Piezas de interior.

Mensaje por Bioplak »

Otra opción que siempre tienes, aunque en este caso va a ser dificil encontrar, es mirar en desgüaces.

Un saludo.
GORKA
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2013 10:49 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: san sebastian españa

Re: Piezas de interior.

Mensaje por GORKA »

hola gente yo tengo un mygig REW CON NAVEGADOR y a mi tambien me gustaria poder añadir una pantalla en la parte de arriba y no se donde encontrarlo. el navegador queda bastante abajo y es bastante peligroso haber si me echais una mano para conseguirlo.
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por djteklas »

Hola a todos,yo las puse ya hace tiempo y me quedaron geniales le adapte un GPS de los que venden por Ebay de 7"que es un poco mas grande pero no hay problema en ponerlo porque tiene espacio para acoplarlo,estuve mirando en internet un monton de tiempo y las encontre al otro lado del charco a muy buen precio al cambio en euros,me puse en contacto con ellos via email en ingles por supuesto y me dijeron que el problema era que no las mandaban a Europa asi que me toco ir donde compre el Journey con las referencias y me las encargaron,a Italia (creo)que es de donde las mandaron de Mopar,el precio no me acuerdo exactamente pero fueron un paston,si os interesa el precio y las referencias tendria que buscar la factura que la tengo por hay,el concesionario y repuestos esta en Alcobendas,Madrid.Un saludo a todos.
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Piezas de interior.

Mensaje por COYOTEROJO »

Yo estoy interesado en esa pieza mira a ver si encuentras la referencia.
Saludos.
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por djteklas »

COYOTEROJO escribió:Yo estoy interesado en esa pieza mira a ver si encuentras la referencia.
Saludos.
Ok,dame algo de tiempo y las busco que ando un poco liado.Salu2.
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por tizoni »

Creo que es esta: 1LS02XDVAA
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por djteklas »

Hola chicos,aqui os dejo las referencias que tengo y que vienen en la factura con su precio a fecha del 2011,deciros que a fecha de son mas caras.
K1NG48XDVAA - Tablero de instrumentos PVP:46,94€
K1NG49XDVAA - Moldura PVP:105,57€
Espero que os sirvan.Salu2.
GORKA
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2013 10:49 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: san sebastian españa

Re: Piezas de interior.

Mensaje por GORKA »

Gracias djteklas por las referencias haber si ahora en el concesionario me las pueden conseguir. por cierto una pregunta pudiste conbinar el gps nuevo con el equipo antiguo o te quedaron los dos independientes? gracias
djteklas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 23, 2011 6:24 pm
Vehículos: Dodge Journey RT
Ciudad y Pais: Madrid- España

Re: Piezas de interior.

Mensaje por djteklas »

GORKA escribió:Gracias djteklas por las referencias haber si ahora en el concesionario me las pueden conseguir. por cierto una pregunta pudiste conbinar el gps nuevo con el equipo antiguo o te quedaron los dos independientes? gracias
Yo no tengo el mygig,tengo un dolble din chino abajo y arriba una tablet GPS de 7",deje de utilizar el GPS del doble din porque corria el riesgo de darme el ostion padre por ir mirando hacia abajo asi que decidi comprar las piezas y adaptarle el GPS que es de 7" y no de 6"que trae de serie.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Piezas de interior.

Mensaje por onreit1 »

djteklas escribió:
GORKA escribió:Gracias djteklas por las referencias haber si ahora en el concesionario me las pueden conseguir. por cierto una pregunta pudiste conbinar el gps nuevo con el equipo antiguo o te quedaron los dos independientes? gracias
Yo no tengo el mygig,tengo un dolble din chino abajo y arriba una tablet GPS de 7",deje de utilizar el GPS del doble din porque corria el riesgo de darme el ostion padre por ir mirando hacia abajo asi que decidi comprar las piezas y adaptarle el GPS que es de 7" y no de 6"que trae de serie.
Una fotito para la peña de tu invento...
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”