¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

equipo de blankito

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

equipo de blankito

Mensaje por muertito »

originalmente escrito por blankito:
Hace unos dias la radio de mi journey ha dejado de funcionar bien,tiene el sistema u conect y de buenas a primeras se queda una orden bloqueada y no obdece a ninguna otra ni siquiera a la de apagarse, es como si no fuera con ella, e igual si esta encendida y la quieres apagar o cambiar a cd o radio y si quieres llamar igual nada de nada. gracias si alguien me da solucion al problema

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Icaro68
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:57 am
Vehículos: Dodge Journey R/T
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: equipo de blankito

Mensaje por Icaro68 »

Hola, si que me ha ocurrido y también hace unos días, durante todo el trayecto no respondía, se quedo clavado en un cd y no respondía nada, incluso si lo apagaba seguía sonando.

Ahora bien, cuando apague el coche y saque la llave, lo volví encender y funciono correctamente, hasta la fecha no le ha vuelto a ocurrir, pero alguna vez anterior a esta se me a colgado y siempre se recupera apagando del todo el coche y sacando la llave.

Mi equipo es de pantalla táctil y u conect.
blankito
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:20 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: españa

Re: equipo de blankito

Mensaje por blankito »

Gracias por responder! Me sigue pasando aun sacando y apagando el motor. Creo que se debe a un fallo que da con el movil de mi mujer! Habra fallos de enlace o algo.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: equipo de blankito

Mensaje por onreit1 »

Prueba de sacar el fusible que controla el equipo, mira el libro de instrucciones que te pondra cual es. Lo que haces quitando este fusible es como un reset, ya nos diras. Suerte.
Jpmad
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:29 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: equipo de blankito

Mensaje por Jpmad »

A mi me pasó como a icaro68, pero al apagar el coche se me solucionó y no me ha vuelto a pasar
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”