¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizacion MyGIG

kiko
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:49 am
Vehículos: chrysler town and co
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por kiko »

Hola a todos, tengo un vavegador Sirius rer, me gustaria saber como le puedo meter los mapas europeos ya que trae los americanos, me haría falta meterle la actualización rew pero no se como hacerlo, gracias
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por pacman »

pacman escribió:He estado curioseando un poco sobre este hilo, y hay algo que no termino de ver, ni en el foro, ni en la página mofv.com. Yo tengo el modelo REX de radio, esto es, con navegador integrado, disco de 30 Gb., pero sin pantalla táctil. De fábrica viene con la versión 8.032 (por si alguien no lo sabe, se puede obtener la versión, simplemente, con la radio encendida, pulsando SETUP y girando el joystick para bajar sobre las opciones que aparecen en pantalla, hasta llegar a "Información del Sistema").

La cuestión es, si actualizo a la versión 8.313 (la que me ofrece la página), ¿actualizaré los mapas del navegador? También se muestra en la pantalla de la versión de la aplicación, un nº de base de datos (no sé si se refiere, precisamente, a la base de datos de los mapas), en mi caso es WS10 - E N307 0806.
Un favorcillo.

Alguien que tenga navegador integrado, y su coche sea del 2010 (esto es importante, comprobadlo en el nº de bastidor, por favor), ¿podría poner aquí su versión de los mapas?

Debería tener el formato que ya comenté, parecido a: WS10 - E N307 0806

Gracias.
Imagen
boecillo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:04 am
Vehículos: GC 2008
Ciudad y Pais: valladolid

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por boecillo »

Ayer he descargado la versión RER rev2 2.042 y funciona perfectamente en España, de hecho, no hay REW, la RER es la que se utiliza. Esta versión sólo cambia el soft de Mygic, pero no los mapas. Una vez actualizado, el cursor del mapa aparece en el mar, no os asustéis, hasta que el coche no coge satélites no posiciona en España. El sítio para bajárselo es http://mofv.com/mygig/
kikoreina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:15 pm
Vehículos: chrysler
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por kikoreina »

hola boecillo, tengo el sirius rer y me gustaria que me explicaras como se le pueden meter los mapas de españa, gracias de antemano.
kikoreina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:15 pm
Vehículos: chrysler
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por kikoreina »

hola, he actualizado correctamente con el cd a la actualizacion 2402 rer pero me posiciona en el mar, Boecillo, ¿cuanto debe tardar en posicionar en españa?
os recuerdo que mi navegador es rer y es americano no se si el tuyo Boecillo tambien.
en el mio me sigue apareciendo la bandera de america.
¿es normal?
pi.
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:44 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: espaÑa

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por pi. »

Alguien sabe que actualizacion poner para la que no lleva navegador. Tengo el disco duro que no reconoce ninguna cancion, no me deja borrar ni grabar nada.
He leido algo de poner un parche, pero creo que actulizandolo se le pasara la tonteria.
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por pacman »

pi. escribió:Alguien sabe que actualizacion poner para la que no lleva navegador. Tengo el disco duro que no reconoce ninguna cancion, no me deja borrar ni grabar nada.
He leido algo de poner un parche, pero creo que actulizandolo se le pasara la tonteria.
Tienes que mirar en la esquina inferior derecha tu modelo de radio (REU, RER, REX,...) Cuando lo tengas, entra en la página que dice boecillo, y te bajas el archivo y quemas un CD como te ponen las instrucciones. Cuando esté listo, metes el CD en la radio, y siguen las instrucciones de la pantalla.

Suerte.
Imagen
pi.
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:44 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: espaÑa

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por pi. »

Hola pacman, la radio es una REZ, he ido a la pagina y siguiendo instrucciones he bajado la actualizacion REN 9.292, ya que ponga REN mosquea un poco. A cogido el cd a la primera, lo actualiza en unos 5 minutos, pero todo sigue igual, no veo ninguna diferencia con respecto de la version anterior, sigo sin poder
recuperar la musica del Hdd (me dice que estan ocupados 3,5gb) y sin embargo cuando le pido borrar me dice que esta todo borrado. Ademas ahora al tocar
la pantalla o una tecla no hace sonido, aunque este marcada la opcion para que lo haga. Voy a mirar en el foro del avenger, creo que alguien metio un parche
para solucionar un problema similar. Lo que no entiendo es que si es una actualizacion nueva ¿donde estan las diferencias?
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por oscar »

Buenas, mi journey es del 2008, y he estado relellendo todo esto haber si encontraba algo para poder actualizar los mapas, que son tan desfasados, que aun sale la opción de carros de caballos :lol: :lol: .
Bien, no he sabido encontrar nada aparte de la actualización del software de la radio.
Me gustaria haber si podemos entre todos averiguar como actualizar los mapas de europa.
Gracias.
carcor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 27, 2010 2:11 pm
Vehículos: Journey 2010
Ciudad y Pais: bilbao, españa

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por carcor »

A mi me va bien con un Samsung Galaxy lo que no entiendo y perdon por mi ignorancia es a a que viene tanta pregunta, cuando le doy a llamada si digo "Llamar a Pepe" lo que me molesta es que te siempre me pregunta que si quiero llamar a "Pepe casa" o "Pepe movil" y solo tengo un numero de telefono, se puede evitar esto?
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por juanpedro84 »

Alomejor ni existen ya las actualizaciones ni nadie tiene el cd con dichas últimas actualizaciones después de tantos años pero: hay alguien que sepa, o tenga el cd, o los archivos para actualizar una mygig rez sin navegador de un journey del 2008?? Toqué en el menú especial para calibrar la pantalla y ahora no me vá el táctil. Alguien me puede ayudar a encontrar una solución? Muchas gracias a todos.
pi.
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:44 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: espaÑa

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por pi. »

Hola juanpedro84. Yo he cambiado el disco duro dos veces. La última vez hace 3 años y me venía un cd que tenía que cargar para actualizar la radio. Tal vez pueda valer para lo que quieres. Eso sí, lo tengo que buscar.
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Re: Actualizacion MyGIG

Mensaje por juanpedro84 »

Si la radio es la misma que la mía, al igual que el disco duro, imagino que si. Aunque creo que incluso con el cd no voy a poder actualizar, porque el táctil de mi pantalla no va. Y al leer el cd, te sale la opción de si o no de actualizar la radio, las cuales Tienes que pulsar sobre la pantalla. Menudo problema. De todos modos por intentarlo no pierdo nada. Si das con el te lo agradecería.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”