¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tengo problemas con mi Dodge journey 2010 motor 3.5

Responder
Jhonatan
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:15 pm
Vehículos: Journey
Ciudad y Pais: Cd. Victoria tamaulipas mexico

Tengo problemas con mi Dodge journey 2010 motor 3.5

Mensaje por Jhonatan »

Buenas tardes alguien me podría ayudar tengo una Dodge journey 2010 motor 3.5 corriendo empezó con un cascabeleo posteriormente me paré y se apagó luego intente prender la y no quiso luego empezó a tirar agua por sobre el damper pero igual sigue sin prender el escáner me marca sensor de.tempeeatura y sensor de cigueñal creen que se brinco el tiempo además tiene las bujias muy sucias como sátiro blanco y tiene una semana que se las cambie me podrían ayudar gracias
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: Tengo problemas con mi Dodge journey 2010 motor 3.5

Mensaje por Neybero »

Si con damper te refieres al ducto de escape de los gases es probable que te haya estropeado la junta de la culata. De haber sido así, subió demasiado la temperatura y no te diste cuenta. Con el sensor del cigueñal tuve ese problema pero solo se apagaba si lo dejaba en marcha baja, pero no me impedía arrancar. Has reconocido y borrado la alarma de temperatura debe dejarte prender. De lo contrario revisa el circuito del sensor, ha de estar malo. Respecto al agua, revisa el nivel del radiador y tanque de reposición para evaluar si esta consumiendo.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”