¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PERDIDA DE FUERZA AL ACELERAR P0171/ P2096

Responder
solidaridad
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 26, 2013 11:11 am
Vehículos: dodge journey2011
Ciudad y Pais: mexico

PERDIDA DE FUERZA AL ACELERAR P0171/ P2096

Mensaje por solidaridad »

Bunas tardes a todos, un saludo cordial desde merida, yucatan , mexico, les escribo para ver si me pueden ayudar con mi journey 2012, la cual actualmente con 103,500 kms, la cual inicio de manera subita cin problemas al intentar acelerar , hay perdida de fuerza, sin embargo si acelero lentamente acelera y avanza normal, no se observa incremento de la temperatura, u otro signo, se repente se presente el check engine, llega a mi domicilio afortunadamente y coloco el lector de codigos que reporta P0171, P0171 pd y P2096, la verdad que realizo servicios en tiempo, el ultimo fue cambio de aceite hace 500 km, y cambio de filtro de aire, ya que el servicio mayor seria hasta el siguiente cambio de aceite, no he presentado problemas con el desde que lo adquiri. espero puedan orientarme en que podria estar causando la falla, lei y el de P0171 es mezcla pobre y el P2096 demasiado aire y poco combustoble despues del sensor de oxigeno.

motor 2.4 lts cuatro cilindros usa gasolina de 87 octanos segun manual.
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: PERDIDA DE FUERZA AL ACELERAR P0171/ P2096

Mensaje por COYOTEROJO »

Has cambiado el filtro del combustible?
Puede que esté saturado. Dejando pasar poca gasolina,por eso si le pisas no va, entra aire pero poca gasolina.
Saludos.
solidaridad
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 26, 2013 11:11 am
Vehículos: dodge journey2011
Ciudad y Pais: mexico

Re: PERDIDA DE FUERZA AL ACELERAR P0171/ P2096

Mensaje por solidaridad »

muchas gracias. fijate que se en teoriase le cambio en servicio anterior y esta vez solo fue cambio de aceite. de todos modos los llevare al taller para que lo verifiquen.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”