¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

AUTO SE "MURIÓ"

Responder
tiotito68
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: Santiago de Chile

AUTO SE "MURIÓ"

Mensaje por tiotito68 » Vie Ene 20, 2017 4:17 am

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta. Tengo una dodge journey automática año 2009. La compré hace un año en una automotora. Resulta que hace como un mes salimos a comprar en el auto, como lo hacemos a diario; luego al volver al vehículo y darle el contacto de arranque con la llave no hizo nada, pero nada. Quedó totalmente muerto. No prendió ningún botón del tablero de comando. Lo único que funciona son las luces bajas y altas, pero nada más, ni radio, ni los vidrios, ni espejos...nada. Han venido cuatro eléctricos con tester y scaner. Testearon la caja de fusible y batería y sólo uno de ellos logró scanearlo. Arrojó tres fallos: indicador de presión de neumáticos, fallo en la calefacción y aire acondicionado, y problemas con la radio. Nadie de los que han venido han podido decir lo que realmente tiene. Le han sacado la batería, le hicieron puente de batería a batería, y nada. Me dijeron que podía ser también el computador, pero el mecánico que lo pudo scanear me dijo que él pensaba que no, ya que fuese el computador no habría dejado scanear el vehículo. Alguién puede ayudarme. Gracias y perdonen la extensión de esta pregunta. :)

COYOTEROJO
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: AUTO SE "MURIÓ"

Mensaje por COYOTEROJO » Vie Ene 20, 2017 6:33 pm

Hace tiempo hubo una campaña de seguridad para cambiar el sistema de activación del coche, cambiando las llaves y el receptor, ya que por lo visto había fallos y si dejaba de funcionar en marcha se paraba el coche afectando a la seguridad por lo que lo cambian gratuitamente para todos los journey, mira a ver en la página de chrisler si el tuyo ha pasado la revisión o no, ya que podría ser debido a este problema.

COYOTEROJO
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Mensaje por COYOTEROJO » Vie Ene 20, 2017 6:38 pm

http://recalls.mopar.com/
en esta web introduciendo el código VIN del coche se puede ver las campañas que te corresponden y si estas están o no completadas.

saludos

tiotito68
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: Santiago de Chile

Mensaje por tiotito68 » Sab Ene 21, 2017 4:48 am

gracias por los mensajes. Veré que resulta de ello.

Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”