¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Freno de mano

JeL77
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:23 am
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Freno de mano

Mensaje por JeL77 »

Buenas a tod@s forer@s.

Una vez mas me encomiendo a vuestros conocimientos y experiencias.

Resulta que se me ha fastidado el botoncito/pulsador del freno de mano. Lo forma la parte visible plateada que se ve y luego interiormente son tres patillas en forma cilindrica con rosca dentro que encajan en el "tornillo" (por la rosca) / varilla que va dentro de la palanca, con su muelle etc..... Se me ha partido una de esas patillas (y se me ha perdido o quedado dentro del freno) y claro ya no se sujeta y sale despedido hacia afuera al tensar el freno.

segun me dijo el mecanico no tiene despiece y tendria que cambiar toda la palacaca (con su correspondiente coste elevado en proporción a la porqueria de pieza de plastico que se me ha roto). He preguntado en desguaces (en Madrid, pero también via internet que se supone les llega a cualquier punto de España) pero ninguno me dice que tiene la pieza (aunque tuviera que comprarla entera en ese caso).

No se si os ha pasado algo similar y lo habeis apañado de alguna manera o si sabeis de algun desguace en concreto donde hayais ido a por piezas para el journey o incluso si esa misma palanca la utiiza otro modelo y puedo preguntar por él.

Gracias compas!!!

saludos
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”