¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TIRONES AL ACELERAR

oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: TIRONES AL ACELERAR

Mensaje por oscar »

Hola a todos. No sé si os servirá, pero a mí también me dio tirones sobretodo en segunda y tercera Y resultó ser el aceite de la caja de cambios. es un cambio automático y con 75.000 km estaba hecho una pena. Cambie el filtro y el aceite que es súper caro, y perfecto!
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: TIRONES AL ACELERAR

Mensaje por conej31 »

Buenas
Yo después de cambiar EGR y limpiar caudalímetro seguían los problemas, sobre todo con el coche en caliente.
Decir que yo había arreglado el cambio hacía unos 40.000 km. Ya un poco desesperado, he cambiado el aceite y filtro en noviembre .Me comentaron que el aceite estaba negro y quemado, había perdido todas las propiedades. Segun me han dicho es debido a que el aceite del cambio coge mucha temperatura , aparte de que el aceite que me pusieron al arreglar el cambio anteriormente no era el apropiado.Esta vez pusieron el Mopar comprado en la FIAT.Comentar tambíen que debo tener el radiador del coche sucio porque en verano y en determinadas condiciones de calor a veces sube la temperatura una raya mas, pero no siempre y en invierno nada. Este proximo mes le voy a hacer una limpieza, ya que no se ha limpiado nunca y el coche tiene 210.000km.
Esto lo explico porque desde que cambié el aceite el coche va como la seda, pero si por ejemplo voy a Madrid y llevo una hora callejeando, noto como al entrar primera, da un pequeño tirón que no hace en frio, y eso segun me han dicho es porque está el aceite del cambio demasiado caliente.
En foros de sudamerica, este problema es comun, debido a la altas temperaturas de esos paises, y segun dicen lo solucionan poniendo un radiador adicional montado en serie( es decir manteniendo el sistema actual pasando por el radiador del coche).
Alguien ha montado algo similar o sabéis dónde se podría comprar dicho radiador. Estoy seguro de que con eso la temperatura del cambio sería menor y duraría mas el aceite. Yo vivo en Extremadura y en verano la temperatura sube a 45 grados o más
yo_belcebu
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:28 pm
Vehículos: dodge journey rt 140
Ciudad y Pais: España

Re: TIRONES AL ACELERAR

Mensaje por yo_belcebu »

Yo tuve un problema parecido de temperatura alta y el problema fue un relé del ventilador de alta situado en el radiador
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”