¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CABLE DE CORRIENTE POSITIVO CALIENTE!!

Responder
ESTUARD18
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 25, 2011 5:47 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: guadalupe Nuevo Leon

CABLE DE CORRIENTE POSITIVO CALIENTE!!

Mensaje por ESTUARD18 »

Buenas Tardes Raza!!

Tengo un Dodge Avenger 2008 sxt hace no menos de un año compre una pila de gel (roja) , lo que pasa es que el cable de corriente positiva se pone bien caliente, y pues ya se me ha empezado a descargar la pila y de vez en cuando aparece y no la luz en el tablero de la bateria,lo cual todavía me quedo impresionado por que sea pila de GEL y no una pila normal, lo cual quiero saber cual es el origen de esta falla.

1.-la pila descargada volver a cargarla a carga lenta y se arregle.
2.-el alternador no este cargando bien
3.- el cable de corriente este lleno de sarro por dentro y hay que cambiarlo , si en caso de cambiarlo cuanto cuesta aqui en Mexico, para que no me chamaquen


Esta es una teoria que tengo , pero quiero saber a la segura que es lo que le pasa una respuesta definitiva, si a alguien le haya pasado y lo haya resuelto rápido, ya que sale mas caro andar en taxis y que te digan " pues si esto no es pues es lo otro "y se la vayan a divinando y me cobren mas por adivinanzas por acertar al punto que es lo que tiene.

Si tienen algun mecanico electrico aqui de Monterrey, que me recomienden se los agradeciera mucho!!

Saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: CABLE DE CORRIENTE POSITIVO CALIENTE!!

Mensaje por WaNDeReR »

Creo que lo primero es comprobar que todas las conexiones estan bien apretados... Que los bornes no esten sulfatados.

Me explicaron una vez que las baterias de gel aguantan mejor los ciclos de descarga y carga por lo que teniendo solo un año, normalmente no deberia ser el problema.

Suerte!
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”