¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensores presión neumáticos

Responder
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Sensores presión neumáticos

Mensaje por COYOTEROJO »

Tengo el Journey 5 años y los sensores de presión de los neumáticos funcionan, alguien sabe cuanto duran las baterías de los sensores? Y cuanto valen reponerlos?
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Sensores presión neumáticos

Mensaje por onreit1 »

Lo que preguntas de las baterias ni idea, lo que valen nuevos 80€ cada uno + reprogramacion 60€. Prepara la cartera.....
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Sensores presión neumáticos

Mensaje por COYOTEROJO »

onreit1 escribió:Lo que preguntas de las baterias ni idea, lo que valen nuevos 80€ cada uno + reprogramacion 60€. Prepara la cartera.....
Afortunadamente no me falla ninguno, de todas formas creo que se podrán desconectar con el Vag Com.
Lo preguntaba porque me voy a cambiar los neumáticos y si les queda poca batería a los sensores, de paso las llantas que son de chapa por unas de aluminio, por lo que no me valen los sensores de presión para las llantas nuevas.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Sensores presión neumáticos

Mensaje por onreit1 »

Cuando a mi se me rompio el mio y cambie solo la valvula, que por cierto la pedi al UK, ahora recuerdo que vi que no se podian cambiar las bateria ya que esta sellado con una resina por tanto cuando se agote la bateria se debe reemplazar o anular con el Vag Com que creo que es lo mejor
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: Sensores presión neumáticos

Mensaje por COYOTEROJO »

onreit1 escribió:Cuando a mi se me rompio el mio y cambie solo la valvula, que por cierto la pedi al UK, ahora recuerdo que vi que no se podian cambiar las bateria ya que esta sellado con una resina por tanto cuando se agote la bateria se debe reemplazar o anular con el Vag Com que creo que es lo mejor
Sabes como desactivar los sensores con el Vagcom.?
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Sensores presión neumáticos

Mensaje por onreit1 »

No pq lamentablemente no lo tengo.
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: Sensores presión neumáticos

Mensaje por sevinick »

sobre esto ya escrito en otro mensaje, si cambiais los 4 tmps por 4 valvulas normales de toda la vida y rodais 20 minutos a mas de 25km/h el chivato del cuadro de presion de neumatico bajo desaparece totalmente y todo por unos 30 eu y un tpms nuevo montado se va a unos 150 eu aprox. yo asi lo hice y ya no llevo el chivato encendido en el cuadro
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”