¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas cambio automatico

conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por conej31 »

Te lo puedo asegurar 100% porque al final la he arreglado aquí en Almendralejo, un pueblo cerca de donde vivo , Merida en Badajoz.
La caja es una getrag de 6 velocidades y es de doble embrague, es lo que se llama manual pilotada. La montan tanto volvo como Ford.
Se deomina Getrag 6DCT 450 MPS6.
A mi me la han reconstruido y he visto las piezas desmontadas, discos de embrague y piñones.La valvula selenoide no tenía problema alguno.
Me la han arreglado en un taller que lleva relativamente poco tiempo dedicandose a las cajas automaticas, Talleres Juan Fernandez de Almendralejo.Se han quedado como delegación de Automatic choice que distribuye repuestos a nivel nacional. Estuvo viendo por internet y parecían de fiar. el precio ha sido el mismo que en los talleres de madrid, y zaragoza que había pedido, 1950+ iva.( no sé por que pero todos dan el mismo precio) y ha quedado perfecto. ya veremos.
LFT
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 05, 2015 11:31 am
Vehículos: dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por LFT »

Y exactamente q te han dicho que era? Por qué iba mal?
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por conej31 »

Pues que estaban mal los discos de embrague, sobre todo el que gobierna las marchas impares.
Lo que pasa es que una vez abierta la reconstruyen entera, no sólo uno de los embragues porque si no no iría bien.
chipi91
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:10 pm
Vehículos: dodge journey 2010
Ciudad y Pais: cadiz y España
Ubicación: Chipiona

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por chipi91 »

Solo el kit de embrague sale mas de 1300€ y solo llevo 6 meses con el coche, lo compre en madrid en motor 350 pero ahora no quieren darme ninguna solucion, asi que nada a denunciarlos y a soltar mas pasta, creo que me equivoque con la compra, pero bueno a ver como termina .

JUEGO DE JUNTAS
FILTRO EXTERNO
FILTRO INTERNO
KIT EMBRAGUE (IMPORTE NETO)
KIT PISTONES
PIÑON SATELITE
PEQUEÑO MATERIAL
CASTROL TRANSMAX DUAL (1L)
APORTACION SIGAUS (RD-679/2006)
MANO DE OBRA (H)

Total 4144,98€
LFT
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 05, 2015 11:31 am
Vehículos: dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por LFT »

Buenos días, pues como ya comenté despues de que me hicieran un ajuste de embrague y cambio del aceite de la caja de cambios pareció mejorar los tirones que daba en primera, aunque sin llegar a desaparecer. el otro problema que tengo desde entonces es que cuando acelero y dejo de acelerar, escucho como un "CLACK" leve por debajo del coche y me tiene bastante mosqueado, aunque vaya perfectamente. ¿a que puede ser debido?

Un saludo.
Delfino
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 23, 2017 12:00 am
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: ciudad de mexico

Re: problemas cambio automatico de dodge journey 2009

Mensaje por Delfino »

hola tengo un problema con mi camioneta la caja de cambios no realiza los cambios creo que esta en primera o segunda y no hace los cambios se encendió el indicador de check engine y no se que hacer ya le cambie el aceite y el filtro pero sigue haciendo lo mismo alguien que me pueda orientar o recomendar con algún mecánico que sepa como solucionarlo.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, antes de substituir el aceite de la caja te lo hacía? Y en segundo lugar, pusiste aceite especifico para tu caja de velocidades?

Un saludo.
Delfino
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 23, 2017 12:00 am
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: ciudad de mexico

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por Delfino »

Hola agradezco tu tiempo mira todo empezó cuando le cambié los soportes de motor. No no hacía la falla y el aceite no se si es el indicado por que lo lleve a un taller de cajas automaticas.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: problemas cambio automatico

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, pues es importante saber que aceite lleva , por que si no el cambio funcionara mal , sobretodo al coger temperatura.





Un saludo..
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”