¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AUTOMÁTICO JOURNEY??

Responder
wilito
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:28 am
Vehículos: Toyota Yaris
Ciudad y Pais: Valencia España

AUTOMÁTICO JOURNEY??

Mensaje por wilito »

Hola, otra preguntita a los que teneis el journey automatico: ¿Es muy ruidoso el motor con el cambio automático?. Es que tengo un coche gasolina automático y es bastante silencioso. Nunca he tenido un diesel y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
turandot
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:38 pm
Vehículos: JOURNEY R/T
Ciudad y Pais: RUBI ESPAÑA

Re: AUTOMÁTICO JOURNEY??

Mensaje por turandot »

por norma general es mas ruidoso el diesel yo tengo diesel peugeot 205,golf tdi,y journey r/t de todos puede que sea el mas ruidoso journey pero no creo que sea por el tema automatico sino porque aparte de ser un poco ruidoso es el que mas caballos tiene de los tres y mas peso que arrastrar.el ruido solo se aprecia si prestas atencion ,normalmente con musica ambiental o cuando vas hablando no notas el ruido.no es molesto para viajar.si prestas atencion a un patrol cayen etc ... en marchas cortas el arranque o acelerones tambien rujen.yo creo que entra dentro de la normalidad.
turandot
wilito
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:28 am
Vehículos: Toyota Yaris
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: AUTOMÁTICO JOURNEY??

Mensaje por wilito »

OK, gracias por tu informacion, soy de Valencia y en los concesionarios de aqui no hay forma de probar un journey automatico, solo me dejan probar el manual, asi que probare el manual y me hare una idea.
Lo dicho , gracias por la informacion!!
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”