¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COSTE REVISIONES

indiana
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 26, 2009 9:40 pm
Vehículos: journey comfort
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por indiana »

Aguss, please, dime donde pasas las revisiones. Soy de madrid y creo que en tu taller funcionan bastante bien no? Gracias.
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por onreit1 »

No esta mal, es un coste proporcional por una revision así.
Si te das cuenta mas o menos el precio de los elementos es igual q la revision de Aguss pero la de los 30000, a el me parece q en la de los 15000 le metieron un gol con el aceito de los h..., para eso le podian haber puesto de oliva virgen extra primera prensada en frio... Es broma jocosa Aguss...ya veremos lo q me clavan a mi cuando la haga aqui en barcelona, os informare.
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Indiana, yo lo llevó a Alcala de Henares, la mano de obra es la más barata de madrid y la verdad es que no trabajan mal, eso si no se te ocurra llevarlo para pintura por que lo pinta una subcontrata aunque ellos te digan lo contrario no recuerdo el nombre del taller pero ahí va el tfno:
-918775950.
Aaaaaa ya me acuerdo GR MOTOR, cerca de las ofiicinas de mapfre.
Saludos Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge
indiana
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 26, 2009 9:40 pm
Vehículos: journey comfort
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por indiana »

Gracias Nayaradodge. Que tal es el taller? Te tratan bien? Yo he pensado en llevarlo a quickmotor, ya que lo compre alli. Si alguien tiene experiencia alli que lo cuente. Estaria bien que contarais donde llevais el carnerito journey y que tal os tratan.
Un saludo.
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Yo lo compré allí tambien, pero la mano de obra es muy cara, es mas barata en GR MOTOR, te aconsejo que lo lleves allí, sale unos 30€ mas barata cada revisión, y te tratan bastante bien, el jefe de taller es un poco borde cuando lo conoces pero la verdad es que el resto de gente son buenos profesionales, las piezas valen lo mismo pero la m.o. es mas barata y renta.
Saludos Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge
aunditxo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:36 pm
Vehículos: Journey SXT negro
Ciudad y Pais: Bilbao

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por aunditxo »

El otro día me llamaron de Chrisler para hacerme una breve encuesta, y entre otras cosas me preguntaron por el servicio del taller donde hice la primera revision, donde les meti una puntuaciones muy bajas que espero sirvan para algo.

264€ que me metieron.... todavia me escuece....y cuando poneis esos precios de diferencia me duelen mas...
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Aguss »

indiana escribió:Aguss, please, dime donde pasas las revisiones. Soy de madrid y creo que en tu taller funcionan bastante bien no? Gracias.
Buenas socio, siento decirte, que efectivamente el taller donde lo llevo me tratan muy bien, pero no esta en Madrid (yo si soy de Madrid) las he pasado en Teruel, la primera revision la pse alli por que habia comprado el coche alli y la segunda me iba de viaje a Francia y aproche para pasar por alli y que me la hicieran. la verdad que la diferencia de precio es abrumadora. a mi la mano de obra me la cobra a 30 € alli en teurel, aqui sale por 83 € haz caso a nayaradodge y llevalo a alcala, si es mas barato y trabajan bien, yo no se donde hare la tercera, segun me de, aunq hoy por hoy creo que me ire a pasar el finde a teruel con la novia y la volvere a hacer alli.
onreit1 escribió:Es broma jocosa Aguss...ya veremos lo q me clavan a mi cuando la haga aqui en barcelona, os informare.
Na tranki socio, si tienes razon tienes razon, me pegaron una clavada con el aceite de 106 € asi q imaginate...

Indagando un poco sobre el aceite, aunq no he encontrado mucha informacion, por lo visto el 5w40 es mas viscoso que el 5w30, y segun he leido, al principio en mejor usar el 5w30 por que entra con mayor facilidad en los recobecos, y cuando el coche tiene mas kilometros y por lo tanto las piezas estan mas desgastadas, es mejor usar el 5w40.

si esto es cierto, yo pondria el 5w30 que es el que ahora llevo, ya que la diferencia de precio es de mas de el doble. Yo sinceramente en la conduccion no noto el cambio pero... no se mucho sobre aceites.
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Indiana, si me das una dirección de correo electronico te mando en pdf las facturas de las 2 primeras rev. Ahí vas a poder ver lo que me ha costado y lo que han hecho para que te hagas una idea.
Saludos Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Aguss »

Nayaradodge escribió:Indiana, si me das una dirección de correo electronico te mando en pdf las facturas de las 2 primeras rev. Ahí vas a poder ver lo que me ha costado y lo que han hecho para que te hagas una idea.
Saludos Nayaradodge.
si lo compartes con todos nayaradodge? :-D
quando
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:14 am
Vehículos: journey SXT
Ciudad y Pais: Salamanca, España

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por quando »

Ya va siendo hora que lleve a mi carnerazo a la revisión, ya os contaré como se portan

Saludos
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Aguss, el problema es que me conectó atraves de un iphone y no puedo adjuntar archivos, internet tengo en la empresa y tenemos instalados cortafuegos para depende que páginas sobre esta en concreto lo tengo, por eso decía que me pasarais el correo electronico.
Saludos Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge
aunditxo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:36 pm
Vehículos: Journey SXT negro
Ciudad y Pais: Bilbao

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por aunditxo »

Tambien puedes picarlo haciendo un breve resumen: mano de obra tanto + mecanica (aceite...)otro tanto; total: pascual

Estaría muy agradecido porque a cualquier concesionario que vaya les preguntare tiempo de revicion y mano de obra, que es donde nos la meten doblada, como a servidor
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Ok..., haber si mañana me acuerdo y lo pico a mano al menos lo importante, pero para que os hagáis a la idea creo que fueron 140€ la primera y 170€ la segunda mañana os lo digo con mas precision.
Un saludo Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge
Nayaradodge
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por Nayaradodge »

Perdonar, pero aún no he tenido tiempo de buscar las facturas... en cuanto pueda las busco y os cuento.
Saludos Nayaradodge. :roll:
Saludos Nayaradodge
quando
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:14 am
Vehículos: journey SXT
Ciudad y Pais: Salamanca, España

Re: COSTE REVISIONES

Mensaje por quando »

Bien Aguss, creo que te merece la pena venir a Salamanca a la revision, son menos kilometros y es algo más barata, saludos,
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”