COSTE REVISIONES

Pablo
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid -- España

Re: COSTE REVISIONES

Mensajepor Pablo » Vie Abr 01, 2011 5:52 pm

Hola a todos los Journys!!!!! El viernes pasado fui a pasar la revision en un concesionario aqui en madrid y cual es mi sorpresa cuando me dijeron que me costaba 162e esto es la caña, mi sello de la garantia ya esta es genial!!!!!!!!! son superlegales (por ejemplo el filtro del polen me dijeron que no lo tenia muy sucio y que de momento no me lo cambiaban pero en el peor de los casos el coste hubiera subido 35 euros), chavales quede supercontento y sin tener que salir de madrid, si alguno os interesa hablamos.
Y otro tema hoy he comprado el tapon del deposito por 30.25e pero el que la llave va sin codificar ni leches!!!! tambien aqui en madrid tengo la factura y la referencia por alguno os hace falta.

mcleod
Vehículos: journey, mini, ducat
Ciudad y Pais: barcelona

Mensajepor mcleod » Sab Abr 02, 2011 3:41 pm

:mat: yo he hecho la revision de mi journey hace una semana y me han cobrado en el centro quadis de San boi, 340 euros, de los cuales 112 se los llevó solito el aceite famoso, la mano de obra está a 64 euros, son los mismos mecánicos los de dodge que los de mercedes porque es un centro multimarca y agrupan varias marcas en el taller, entre ellas crhysler, dodge, jeep, mercedes y smart. De todas maneras creo que para ser una primera revision en la que cambian poca cosa se han pasao 3 pueblos

TOCRI
Vehículos: journey sxt 2000 crd
Ciudad y Pais: BARCELONA ESPAÑA

Mensajepor TOCRI » Vie May 06, 2011 1:22 pm

HOY HE PASADO LA PRIMERA REVISIÓN DEL JOURNEY EN OLRAIT SABADELL, EL TRATO ES PERFECTO Y EL COSTE TAMBIÉN EN UNA HORA LO TENIAN TERMINADO, PERO YA DE PASO AN HECHO LA SUSTITUCIÓN DEL CABLEADO PUERTAS DELANTERAS EN GARANTIA Y POR QUE ELLOS ME LO COMENTARON AL PEDIR HORA, MI COCHE TENIA QUE PASAR POR EL TALLER PARA QUE LE HICIERAN LA SUSTITUCIÓN REF.K 07, TODO CORRECTO POR 199.09€ FILTRO ACEITE,
ACEITE SINTETICO MOBIL 1, FILTRO DE POLEN, LIQ.LIMPIA, ARANDELA COBRE, PEQUEÑOS MATERIALES... MUY CONTENTO A DIFERENCIA DE DREAMS MOTORS
DONDE COMPRÉ EL COCHE. A TAMBIÉN LAVADO DE VEHICULO POR FUERA...

onreit1
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Mensajepor onreit1 » Vie May 06, 2011 4:41 pm

TOCRI, yo la revision pase como mcleod en QUADIS Sant Boi y realmente no quede contento. Pasa la direccion de los de Sabadell. El problema es tener q dejer el coche todo el dia, te dejan coche de sustitucion o no lo sabes??.

TOCRI
Vehículos: journey sxt 2000 crd
Ciudad y Pais: BARCELONA ESPAÑA

Mensajepor TOCRI » Vie May 06, 2011 4:49 pm

ONREIT1, LA CALLE ES JOAQUIN COSTA 12. YO TRABAJO EN MATARÓ Y VIVO EN BCN PERO ME SALE A CUENTA PEDIRME DOS HORAS EN EL TRABAJO QUE NO PAGAR LO QUE TE PIDEN POR AHÍ, EN LA MESA DE EVA LA ENCARGADA DE RECEPCIONAR, TENIAN PROPAGANDA DE LLOGUER 9€ ES CUESTIÓN DE LLAMAR
937276620 HABLA CON EVA ES MUY AMABLE.

onreit1

Mensajepor onreit1 » Vie May 06, 2011 4:51 pm

Muchas gracias compañero.

onreit1

Mensajepor onreit1 » Vie May 06, 2011 4:55 pm

Yo tengo despues de meter mi bin en el programa de revisiones el codigo K37 alguien sabe algo de este codigo, por cierto no se han dignado en llamarme

CUSTOMER SATISFACTION NOTIFICATION K37
OCCUPANT RESTRAINT CONTROLLER MODULE
Dear: (Name)
At Chrysler Group LLC, you can be assured that we are changing the way we look at quality. To prove our commitment to quality, the company is investing in and prioritizing improvements for every vehicle that we build. As part of that commitment, we are also targeting existing vehicles on the road today and contacting our customers to provide these quality improvements, at no charge, that will help to improve your ownership satisfaction.
We are recommending the following improvements be performed on some 2010 model year Dodge Journey vehicles.
Recommended Service:
The Occupant Restraint Controller (ORC) module on your vehicle (VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxx) may activate two Diagnostic Trouble Codes (DTC’s) that cannot be cleared.
What your dealer will do:
Chrysler will service your vehicle free of charge (parts and labor). To do this, your dealer will check for certain DTC’s and reprogram or replace the ORC module as required. The work will take about 1 hour to complete. We recommend that you make an appointment with your dealer to minimize your inconvenience.
What you should do:
Simply contact your Chrysler, Jeep, or Dodge dealer, at your convenience, to schedule a service appointment. Your dealer will collect the necessary information to ensure that the appropriate parts are available so your service can be completed in a timely manner. Although not required, we recommend bringing this letter with you to your dealer, when you bring your vehicle in for this service.
If you need help:
Please contact the Chrysler Customer Assistance Center at 1-800-853-1403.
If you have already experienced this condition and have paid to have it repaired, please send your original receipts and/or other adequate proof of payment to the following address for reimbursement: Chrysler Customer Assistance, P.O. Box 21-8007, Auburn Hills, MI 48321-8007, Attention: Reimbursement. Once we receive and verify the required documents, reimbursement will be sent to you within 60 days.
Please help us update our records by filling out the attached prepaid postcard, if any of the conditions listed on the card apply to your vehicle. You may also update this information on the web at CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
We apologize for any inconvenience this service may cause to your schedule. Moving forward we are committed to providing our customers with world class quality products, ensuring that you have a positive dealership experience and following up on any issues and concerns that you may have in a timely manner through our Customer Assistance Center.

tizoni
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Mensajepor tizoni » Lun May 09, 2011 12:59 pm

REVISION DE LOS 90.000 KM

MANO DE OBRA A 44 €/HORA 1.4.- 61,6 €

K68001297AA FILTRO DE ACEITE DEL MOTOR.- 11,16 €
50501 5 w 40 ACEITE REPSOL.- 67,88 €
K04891695AA FILTRO DEL AIRE.- 25,16 €
K05166780AA FILTRO DE COMBUSTIBLE.- 41,21 €
W100 LIQ. LIMPIAPARABRISAS.- 1,69 €
K05058693AA FILTRO CABINA AIRE.- 18,32 €

TOTAL.- SUMA RECAMBIOS 165,63 €
BASE IMPONIBLE 227,23 €
IVA 18% 40,90 €

TOTAL MANTENIMIENTO 268,13 €

SUSTITUIR DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS

K68032944AA DISCO DE FRENO 2 X 64,47 = 128,94
K68029263AA PASTILLAS FRENO DEL. 102,03

TOTAL RECAMBIOS 230,97 € + 52,80 DE MANO DE OBRA + 51,08 DE IVA = 334,85

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Mensajepor The Other » Lun May 09, 2011 4:33 pm

onreit1 escribió:Yo tengo despues de meter mi bin en el programa de revisiones el codigo K37 alguien sabe algo de este codigo, por cierto no se han dignado en llamarme

CUSTOMER SATISFACTION NOTIFICATION K37
OCCUPANT RESTRAINT CONTROLLER MODULE
Dear: (Name)
At Chrysler Group LLC, you can be assured that we are changing the way we look at quality. To prove our commitment to quality, the company is investing in and prioritizing improvements for every vehicle that we build. As part of that commitment, we are also targeting existing vehicles on the road today and contacting our customers to provide these quality improvements, at no charge, that will help to improve your ownership satisfaction.
We are recommending the following improvements be performed on some 2010 model year Dodge Journey vehicles.
Recommended Service:
The Occupant Restraint Controller (ORC) module on your vehicle (VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxx) may activate two Diagnostic Trouble Codes (DTC’s) that cannot be cleared.
What your dealer will do:
Chrysler will service your vehicle free of charge (parts and labor). To do this, your dealer will check for certain DTC’s and reprogram or replace the ORC module as required. The work will take about 1 hour to complete. We recommend that you make an appointment with your dealer to minimize your inconvenience.
What you should do:
Simply contact your Chrysler, Jeep, or Dodge dealer, at your convenience, to schedule a service appointment. Your dealer will collect the necessary information to ensure that the appropriate parts are available so your service can be completed in a timely manner. Although not required, we recommend bringing this letter with you to your dealer, when you bring your vehicle in for this service.
If you need help:
Please contact the Chrysler Customer Assistance Center at 1-800-853-1403.
If you have already experienced this condition and have paid to have it repaired, please send your original receipts and/or other adequate proof of payment to the following address for reimbursement: Chrysler Customer Assistance, P.O. Box 21-8007, Auburn Hills, MI 48321-8007, Attention: Reimbursement. Once we receive and verify the required documents, reimbursement will be sent to you within 60 days.
Please help us update our records by filling out the attached prepaid postcard, if any of the conditions listed on the card apply to your vehicle. You may also update this information on the web at CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
We apologize for any inconvenience this service may cause to your schedule. Moving forward we are committed to providing our customers with world class quality products, ensuring that you have a positive dealership experience and following up on any issues and concerns that you may have in a timely manner through our Customer Assistance Center.

Según leo es por un fallo que puede darse en el controlador del cinturón del pasajero enviado a la centralita y que es imposible de borrar, vamos sustituyéndolo si, pero mejor sin pagarlo. Lo que no especifica si llega a ser peligroso o no en caso de accidente, pero afectando a algo como un cinturón de seguridad mejor llevarlo cuanto antes.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
[imagen-reducida]http://blufiles.storage.live.com/y1pt7-PWmx05nADBv8uVtAGyacrb2BPyCgxUG3XTNiQUfzWfK3Z99aQ-yq61lnWSphFfBfBEyB3FOU[/imagen-reducida]

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Mensajepor The Other » Lun May 09, 2011 4:35 pm

tizoni escribió:REVISION DE LOS 90.000 KM

MANO DE OBRA A 44 €/HORA 1.4.- 61,6 €

K68001297AA FILTRO DE ACEITE DEL MOTOR.- 11,16 €
50501 5 w 40 ACEITE REPSOL.- 67,88 €
K04891695AA FILTRO DEL AIRE.- 25,16 €
K05166780AA FILTRO DE COMBUSTIBLE.- 41,21 €
W100 LIQ. LIMPIAPARABRISAS.- 1,69 €
K05058693AA FILTRO CABINA AIRE.- 18,32 €

TOTAL.- SUMA RECAMBIOS 165,63 €
BASE IMPONIBLE 227,23 €
IVA 18% 40,90 €

TOTAL MANTENIMIENTO 268,13 €

SUSTITUIR DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS

K68032944AA DISCO DE FRENO 2 X 64,47 = 128,94
K68029263AA PASTILLAS FRENO DEL. 102,03

TOTAL RECAMBIOS 230,97 € + 52,80 DE MANO DE OBRA + 51,08 DE IVA = 334,85

Menudo palo, uno parecido me tocó sin discos en los 45000km ahora en los 90000km se la hice yo por 150€ y ahora tocan pastillas por 45€

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
[imagen-reducida]http://blufiles.storage.live.com/y1pt7-PWmx05nADBv8uVtAGyacrb2BPyCgxUG3XTNiQUfzWfK3Z99aQ-yq61lnWSphFfBfBEyB3FOU[/imagen-reducida]

tizoni

Mensajepor tizoni » Lun May 09, 2011 5:28 pm

Ya te digo....... :( .
Por lo visto las revisiones jodidas son las de cada 45.000 km. :shock:

JeL77
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor JeL77 » Mié May 11, 2011 8:54 pm

Os adjunto la "puñalada" de los 45000 en Madrid capital

M.O 1,9h ....73 -----------------------------------138,7
Aceite Mobil 1 5W30 (4 L)......23.32 (-50%) ---- 46,64
K68001297AA F.ACEITE -----------------------------11,16
K04891916AA F.AIRE ------------------------------- 37,33
K05166780AA F.GASOIL --------------------------- 41,29
NIVELES -----------------------------------------------13
LIMPIA INYECTORES ------------------------------- 12,21
------------
300 + IVA 355€ ahi queda eso :mat: ! y eso que el aceite me costó la mitad y no cambie (ya lo haré yo) el de habitáculo (unos 27 euros más)

lo de la mano de obra....el precio es el que hay en Madrid (5 euros arria o abajo)....el tiempo no se si es el estipulado "oficialmente" (casi 2 horas)
Me llamó la atención el filtro de aire que me parecia que el original estaba sobre los 31
Lo de los niveles es el estandard lo tengas casi lleno o casi vacios (al menos rellenaron completo el del limpia que lo llevaba seco) Para compensar ya me han metido los limpia inyectores.

Como tareas aparte a la revisión pedi que me cambiaran las luces (compre la osram night breaker que se han comentado en este foro). M.O (1 H) ya que hay que desmontar parachoques...por consiguiente 73 euros más
cambié escobilla trasera (9 euros) un detalle comercial bastante feo. por el montaje 0,1 h (7,3 €) te lo cobran a pesar de que o cambias el filtro habitaculo pero en la mano de obra de la revisión ya viene pagado el cambio

Otro detalle muy feo (culpa mío por no haberlo comentado antes y creer en su buen hacer) les compre los antirrobo originales de mopar (54 € con descuento se quedaron en 46), suponia que como desmontan las ruedas para ver frenos o rotarlas (aunque luego no lo hagan) y lo cobran en la MO de la revisión al volver al montarlas en vez de montar las normales pusieran las antirrobo....pues no facturan 0,3 h (22€). Asi que ya sabeis o lo hablais antes o compras las antirrobo y las pones tu en casa (pero vamos que me enfado conmigo mismo por pardillo) :mat: Total trabajos extras (c/iva) 185€

Al menos previamente me ahorre 200€ en las ruedas y unos 75 en el cambio de pastillas delanteras, que cambié por mi cuenta antes de la revisión.

Total que este mes me he dejado el sueldo en el carnero :( :cry: :cry: :(

tizoni

Mensajepor tizoni » Mié May 11, 2011 9:42 pm

Vaya con la mano de obra :shock:

pacman
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Mensajepor pacman » Sab Jul 02, 2011 7:25 pm

Yo aún no he hecho ninguna revisión, pero me acabo de enterar que el único concesionario que hay en Málaga capital se ha "mudado", en realidad, han cambiado la concesión, y ahora la llevan en un concesionario Mercedes. Como los mecánicos sean los mismos, me voy a reir con el precio de la mano de obra.
Imagen

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Lun Jul 04, 2011 7:57 am

si es diesel llevalo a una casa vw o a otro taller de confianza que te selle los libros, por ejemplo los bosch car service o similar, norautos y similares no por favor.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Volver a “Foro General Dodge Journey”