COSTE REVISIONES

Aguss
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: COSTE REVISIONES

Mensajepor Aguss » Jue Mar 11, 2010 5:19 pm

quando escribió:Bien Aguss, creo que te merece la pena venir a Salamanca a la revision, son menos kilometros y es algo más barata, saludos,

Pues no te creas pero cualquier excusa es buena para salri un finde por ahi.

quando
Vehículos: journey SXT
Ciudad y Pais: Salamanca, España

Mensajepor quando » Jue Mar 11, 2010 6:46 pm

Aguss escribió:
quando escribió:Bien Aguss, creo que te merece la pena venir a Salamanca a la revision, son menos kilometros y es algo más barata, saludos,

Revision (mano de obra): 45.62
Filtro aceite: 10.04
gestion de residuos: 1.80
Aceite 5W30D: 63.79

total: 121.25

Aguss

Mensajepor Aguss » Vie Mar 12, 2010 8:30 am

quando escribió:
Aguss escribió:

Revision (mano de obra): 45.62
Filtro aceite: 10.04
gestion de residuos: 1.80
Aceite 5W30D: 63.79

total: 121.25

Ves, tengo un colega en salamanca que se queja que no voy a verle nunca ahora puedo aprovechar xDD

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Vie Mar 12, 2010 4:08 pm

ya te digo si esta bien. dde PM.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

jesuscl
Vehículos: dodge journey 2009
Ciudad y Pais: bilbao, españa

Mensajepor jesuscl » Jue Ago 26, 2010 10:28 pm

En cuanto al precio, no tengo la factura en la mano pero la hice en bilbao y a mi tambien me parece que me timaron por una razón en la revisiòn de los primeros 15000 me han cambiado incluso el filtro de partículas del aire acondicionado y mi mosqueo es que en el manual del vehículo pone que no tiene. El precio se que estaba cercano a los 300 euros menos de esta cantidad pero pueden ser 15 ó 20 € menos.

Aguss

Mensajepor Aguss » Vie Ago 27, 2010 7:52 am

Lo de los talleres es un cachondeo que flipas!!!

oscar
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Mensajepor oscar » Mié Sep 22, 2010 5:42 pm

Bueno, otro aporte.
Mi revision del journey r/t a sido de 190€, y contando que fué en un taller no oficial y que es el tio de mi mujer, que no rellena la factura, y que es de comianza.
El aceite es el bueno, el de 30.000km, pero no tengo a mano la factura para la referecia.
En fin, prefieron pagar lo que toca, pero que los desgraciados e incompetentes del concecionario no me toquen más el coche.
Pagar lo mismo pero sin que me engañen, eso si es una ganga.
PD: Ahora tengo que volver a pasar por el concesionario un dia de estos, porque la caja de cambios automatica hace algo de ruido. Seguro que en el concesionario me lo huvieran dicho!.

manuferlopez
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: bilbao,españa

Mensajepor manuferlopez » Sab Sep 25, 2010 8:38 am

Hola a todos y en especial queria contestar a aunditxo, solo decirte que no eres el unico mosca con los desorbitados precios de new kars sport,tengo una preciosa journey roja que va como la seda y aunque imaginaba que las revisiones serian algo mas caras que las de mi antiguo opel, la verdad despues de pagar 284 euros por una revision igual a otras que he visto de journeys,pero de otras ciudades,la conclusion es que al ser el unico concesionario de bizkaia,pues de eso se aprovechan y nos la meten doblada y sin vaselina,esperemos que por lo menos trabajen a la altura de lo que cobran,un saludo

aunditxo
Vehículos: Journey SXT negro
Ciudad y Pais: Bilbao

Mensajepor aunditxo » Vie Oct 15, 2010 4:41 pm

manuferlopez, por suerte, para la revisión de este año, me han llamado desde Chrisler España, y me han ofertado un descuento de un 20% en ese concesionario de Erandio. Esto quiere decir, que teniendo en cuenta iva y demás, no debiera salirme la broma más de 230 euros. Es un atraco a mano armada, pero no hay más, pues contigo Tomás.

jesuscl

Mensajepor jesuscl » Dom Oct 17, 2010 8:18 pm

New cars sport (Erandio)

revision 15000 1,6 horas 99,68
reciclaje 3,00

Liquido limpia 3,27
aceite 5w30 4,5Litros 80,10
filtro aceite 11,16
filtro polen cal-comp 18,32
filtro aire journey 30,71

total de la broma con iva 285,64

De aqui en adelante revisiones en donde sea pero aqui creo que no

Aguss

Mensajepor Aguss » Lun Oct 18, 2010 8:14 am

ya ves, hay revisiones con mas de 100 € de diferencia, cosas asi no deberian permitirlo las propias marcas, una cosa es que en un sitio o en otro te salga mas caro, pero que haya mas de 100 € de direfencia me parece una pasada.

JeL77
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor JeL77 » Mar Oct 19, 2010 1:18 pm

lo unico que deberia varia sería el precio de la hora de mano de obra (que cada taller puede poner como quiera) y ligera (por si hacen algo especial en la revisión fuera de los establecio oficialmente) en el tiempo de la revisión.

El resto de materiales deberia tener un precio unico. Son materiales "oficiales" (los mismos para todos) adquiridos a la marca y por tanto deberian ser al mismo precio

y que decir del aceite....primero la diferencia de graduacion (me han presupuestado desde in 15W40 a un 0w30) y si cumplen o no la vv 507.00 y luego sea cual sea el precio inflado al menos un 50% con respecto al precio de venta al publico en cualquier tienda de automoción

preguntad en varios y vereis las diferencias :mat:

salu2

sebas
Vehículos: journey se 5 plazas
Ciudad y Pais: barceoona

Mensajepor sebas » Mar Dic 28, 2010 12:46 pm

Aquí va factura de revisión, mi primera, pasada a los 29,500 en Dream Motors Barcelona

:
20101223170955818.pdf
(51.45 KiB) Descargado 116 veces
20101223170955818.pdf
(51.45 KiB) Descargado 116 veces

DODAVENGER
Vehículos: dodge avenger 2009
Ciudad y Pais: Bilbao

Mensajepor DODAVENGER » Mar Mar 29, 2011 6:14 pm

New Cars de Erandio en Vizcaya es un taller super caro, yo dejé de ir allí por el precio, el trato que es fatal y que fueron incapaces de arreglarme el coche estando en garantía.
Cuando tenía menos de un año empezó con problemas en el arranque, lo llevé dos veces por el mismo motivo.
Me dijeron que era un problema del bendix, que me habian cambiado la pieza y a la semana de sacar el coche del taller, zas, mismo problema.
Finalmente lo llevé a Vitoria y allí me lo arreglaron a la primera. En Erandio no me habian cambiado la pieza ni nada de nada... me engañaron como a un chino.
Sobran las palabras...son unos piratas que van a por la tela de las revisiones y luego se lavan las manos.
En Vitoria estoy encantado, os lo recomiendo por el precio y el trato. No volveré a Erandio; Y no debo de ser el único que ha dejado de ir porque hace poco recibí un sms en el movil en el que los simpáticos me recordaban la fecha de mi próxima revisión y me invitaban a un bono de spa si llevaba el coche allí. Creo que se les han escapado muchos clientes y ya no saben que hacer para captarlos de nuevo.

jesuscl

Mensajepor jesuscl » Mar Mar 29, 2011 9:25 pm

DODAVENGER escribió:New Cars de Erandio en Vizcaya es un taller super caro, yo dejé de ir allí por el precio, el trato que es fatal y que fueron incapaces de arreglarme el coche estando en garantía.
Cuando tenía menos de un año empezó con problemas en el arranque, lo llevé dos veces por el mismo motivo.
Me dijeron que era un problema del bendix, que me habian cambiado la pieza y a la semana de sacar el coche del taller, zas, mismo problema.
Finalmente lo llevé a Vitoria y allí me lo arreglaron a la primera. En Erandio no me habian cambiado la pieza ni nada de nada... me engañaron como a un chino.
Sobran las palabras...son unos piratas que van a por la tela de las revisiones y luego se lavan las manos.
En Vitoria estoy encantado, os lo recomiendo por el precio y el trato. No volveré a Erandio; Y no debo de ser el único que ha dejado de ir porque hace poco recibí un sms en el movil en el que los simpáticos me recordaban la fecha de mi próxima revisión y me invitaban a un bono de spa si llevaba el coche allí. Creo que se les han escapado muchos clientes y ya no saben que hacer para captarlos de nuevo.

Claramente, yo fuí una vez (15000 Dodge Journey) y despues de revisar opiniones en muchas partes me fuí a Vitoria y ciertamente el trato es incomparable, hablas directamente con el jefe de taller, te explica todo, te enseña lo que te han cambiado, me cambiaron un filtro que no tocaba y me lo trajeron para verlo, me explicó los tiempos de revisiones indicados por dodge y claramente en Erandio ( Lo coge una chica, sin nada contra ella y ni tan siquiera ves a los mecánicos) se los pasan por el forro de los mismos, los precios más asequibles (normales para esta marca). llevo tiempo diciendo que desde Bilbao te compensa perder una mañana y pasar la revisión en Vitoria.

P.d. Trabajo en una empresa eléctrica no en la dodge de vitoria.

Volver a “Foro General Dodge Journey”