UN DESASTRE DE COCHE---O NO???

sebas
Vehículos: journey se 5 plazas
Ciudad y Pais: barceoona

Re: UN DESASTRE DE COCHE

Mensajepor sebas » Vie Nov 27, 2009 6:42 pm

Enhorabuena onreit1!
De hecho han hecho lo que debían: entregarte un coche nuevo en condiciones, aunque no pensaba que lo hicieran, y me extraña que el concesionario sea quien haya sufragado el cambio.
En cualquier caso disfrutalo que lo mereces más que nadie después de lo que has pasado, y si tienes ocasión estaría bien ver fotos del modelo 2010, especialmente interior, tapicería, tablero...

onreit1
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Mensajepor onreit1 » Sab Nov 28, 2009 10:00 am

En cuanto me lo den (espero la semana q viene) contar con esas fotos en en foro. Saludos a todos

Aguss
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Mensajepor Aguss » Dom Nov 29, 2009 11:59 am

Enhorabuena socio me alegro mucho que te hayan cambiado el coche, ten en cuena q a lo mejor se ha hecho cago el concesionario por que a lo mejro fue culpa suya que el coche estuviera asi.

Enhorabuena y espero q disfrutes tu coche!!!

armando

Mensajepor armando » Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Oye amigo.... lo ke sucedio seguramente y me corto el cabello si no fue asi, es ke te vendieron un Test Car del mismo concesionario... Por eso la marca no asumio la responsiva y el concecionario vendedor si...

Un Test Car es un auto ke utiliza el vendedor para uso de los empleados y de los posibles clientes, tambien para la prensa, fotografias o videos, se llegan a maltratar y reciben un abuso ke genera en desgaste prematuro o daños...

Si puedes seguirle la pista a el auto ke regresas notaras ke se kedara para uso del local o se vendera a precio de remate... y si puedes investigar veras ke es un auto ke ya habia sido usado anteriormente...

Es mejor llegar a un establecimiento y comprar un auto con 50-80 kilometros (incluso los hay con 100 km) y no desecharlo por encontrar uno con 0 kms... es practicamente imposible ke un auto tenga 0 kms... si es asi, es ke su computadora ha sido cambiada o reiniciada. Un auto por prueba de calidad, trasportacion, almacenamiento y adecuacion debe ocupar kilometros.

No se como sean los Test Car o Test Drive en su pais...

Aca en Mexico prestan el auto para llevarlo a la calle o para utilizarlo en un circuito...

[youtube]a8fpSAc9R_Q[/youtube]

Practicamente lo hacen todas las marcas de autos para atraer clientes:

[youtube]lOMq-7dUkCs[/youtube]

[youtube]NIi_ZyIO-G0[/youtube]

[youtube]QKdsA92NUVQ[/youtube]

Saludos y suerte con tu vehiculo nuevo!!! :wohow: :wohow:

onreit1

Mensajepor onreit1 » Lun Nov 30, 2009 6:39 am

Armando, aqui en España tambien hay coches de prueba o de Gerencia pero mi caso a sido diferente. Tenia 30 Km cuando me lo entregaron y los oxidos y el agua que encontre en el vehiculo me daban a entender que se habia inundado es decir se dejaron las ventanillas abiertas y le entro agua.
La suerte es q an te las evidencias tan claras el Concesionario se a hecho cargo por suerte.
Saludos desde estaparte del Charco.

Nayaradodge
Vehículos: Dodge journey
Ciudad y Pais: Madrid españa

Mensajepor Nayaradodge » Lun Ene 04, 2010 10:56 pm

Oye... No sabes que hubo una partida del journey que trageron de méxico en barco???.
Y digo yo no habrá sido una ola????, que ahora con lo del cambio climático el temita está bastante chungo...
Eeeeeeeeee que es bromaaaaa.
No, en serio me alegro mucho por ti por que para que me cambiarán ami el turbo en garantia me las he visto y deseado, ojalá este te salga bueno y te dure mucho tiempo por que al fin de eso se trata. Saludos Nayaradodge.
Saludos Nayaradodge

kaquin
Vehículos: 206,zafira,k75
Ciudad y Pais: zaragoza, españa

Mensajepor kaquin » Dom Ene 10, 2010 10:05 pm

buenas tardes a todos.
Me estreno en este foro y me estoy acoj.... asustando porque hace dos semanas pagamos la señal por un Journey SXT mod. 2010 "Comfort Plus" (con techo) que dicen que nos daran a finales de mes, ya veremos, xq dicen, despues de decidirnos a comprarlo, que no lo podían localizar y que viene en remesa extraordinaria en un barco a finales de mes. El caso que gracias a vuestros comentarios el dia que lo reciba en el mismo concesionario lo revisaré todo de cabo a rabo y delante del comercial.
Es un coche que de estética nos gustó mucho (no tanto interior como exterior) y a la hora de conducirlo en la prueba, me pareció correcto pero si creo que se le quedan un poco cortos los 140cv, sería mejor con 160cv.Aun así nos decidimos dando por hecho que nuestra conducción deberá ser tranquila y pausada.Es algo que ya había leído de alguna prueba de profesionales pero leyendo los foros no me cuadra con lo que dice la gente, que parece encantada, aunque el que más km dice que ha realizadoson 35000 en total.
Espero que salga bien, sin problemas y no nos arrepintamos.
Saludos

onreit1

Mensajepor onreit1 » Lun Ene 11, 2010 8:32 am

Yo tb lo deseo, revisalo bien. A otra cosa mira los manuales q te entreguen asegurate q son los de tu modelo de navegador y radio.
Tengo el mismo modelo q tu llevo 600 km y por ahora bien.

Aguss

Mensajepor Aguss » Lun Ene 11, 2010 4:01 pm

Lo mas importante es que mires en la puerta la fecha de fabricacion, a ver si has pagado por el modelo del 2010 y te van a vender uno del 2009 y si has paado por uno del 2009 mira que no este fabricado hace 11 meses. revisa cosas tan basicas como que funcinene los 4 mecheros o que la linterna trasera cargue bien (si enciende es q carga bien xD) son cosas que luego cubre la garantia pero... llevar el coche al taller para eso... levanta las alfombrillas y abre todos los recobecos que tenga, no sea q como le paso a onreit1 tenga tornillos y cosas oxidadas.

Pero bueno tranquilo que seguro que el coche esta en perfecto estado, yo tengo uno ya hace casi un año y la verdad que estyo muy contento.

Por cierto no se que consideras tu quedarse corto, pero yo he ido 6 personas con el coche hasta los topes y responde perfectamente.

kaquin
Vehículos: 206,zafira,k75
Ciudad y Pais: zaragoza, españa

Mensajepor kaquin » Lun Ene 11, 2010 10:31 pm

En principio fabricado en 2009 tiene que ser pq nos lo entregan a finales de enero (o eso dicen) por lo que no creo que en un mes me lo fabriquen y envíen.
El modelo 2010 tiene variaciones visibles sobre el 2010 ¿no? porque a mi me enseñaron uno de cada y los vi de diferente acabado así que espero que en eso no me la cuelen.
Han dicho que viene en barco así que desde luego le voy a pasar la prueba del algodón por tooooodo el coche. Me encantaría ver esas fotos de las que hablais de los tornillos oxidados pero soy nuevo en esto y no se como verlas.

Respecto a lo de quedarse corto, no noté en la aceleración o al reducir de marcha bruscamente un empuje que te pegue al asiento como de 140 cv que sí que lo tenia en la Zafira 2.2 que era de 125cv y auqne menor peso, no para tanto. Pero lo dicho, es para conducción tranquila así que... no es algo demasiado importante.

Aguss

Mensajepor Aguss » Jue Ene 14, 2010 10:38 am

kaquin escribió:El modelo 2010 tiene variaciones visibles sobre el 2010 ¿no?

Pues creo que el modelo 2010 y el modelo 2010 son exactamwente iguales xDD

Bueno bromas a parte mirate todo bien, no creo que te la intenten colar pero por si acaso. los tornillos oxidados y demas con que levantes alfombrillas y cosas ai yo creo q lo veras, si tienes techo hecha un vistazo al recoge aguas. Pero bueno yo creo q eso se ve segun te den el coche, preguntale al tio si tiene rueda de repuesto y segun lo que te conteste sabras si el tio sabe de lo que habal o no. No se si el modelo 2010 lleva la galleta como algunos 2009 o lleva el kit de reparacion.

onreit1

Mensajepor onreit1 » Jue Ene 14, 2010 10:43 am

Lleva galleta, por cierto Aguss muy bueno lo de la pregunta de la rueda de repuesto...muy agudo.
Me comprometo a realizar unas fotitos a mi Journey 2010 tal y como dije en otro post, las colgare en el foro general.
Os informo cuando las cuelgue.

Aguss

Mensajepor Aguss » Jue Ene 14, 2010 10:49 am

Gracias onreit1, a mi el que me vendio no lo conocia bien, pero el tio se lo habia estudiado (le vi un par de veces hacer memoria) y me enseño el coche en tero, cada cosa que el coche hacia me decia si habi otros modelos en el mercado que lo hiciesen o si era exclusivo de dodge. y eso me dio un voto de confianza, en cambio en los oncesioarios de madrid no sabian na de na, pero que alguno tuvo que agacharse para ver como abrir el maletero y bueno auqi en el foro alguno se pensaba que no tenia rueda de repuesto y si la tenia, o que no habai hueco y que todos llevana kit y resulta que no. Por eso creo que asi sabes si el comercial ha tenido la decencia de mirarse lo que te va a vender.

Un saludo

onreit1

UN DESASTRE DE COCHE

Mensajepor onreit1 » Dom Ago 29, 2010 9:20 pm

Bueno hola de nuevo a todos, a dia de hoy llevo 7900 km por ciudad y autopista. En resumen y ya comentado por mi en otros hilos, el coche NOTABLE. Si que es cierto q deberian haber montado algun CV más o una caja de cambios más ajustada. Se nos a ocurrido pensar en una carabana pero siento decir q no me atrevo a engancharla pq creo q no se moveria tod el conjunto. Por otro lado los consumos son muy pero q muy aceptables para el peso del vehiculo. Con esta pequeña aclaración quiero decir que ya no me acuerdo de los problemones que tuvimos en su dia y ahora estamos disfrutando del vehiculo. Saludos a todos.

onreit1

Mensajepor onreit1 » Vie Oct 15, 2010 5:43 pm

onreit1 escribió:Bueno hola de nuevo a todos, a dia de hoy llevo 7900 km por ciudad y autopista. En resumen y ya comentado por mi en otros hilos, el coche NOTABLE. Si que es cierto q deberian haber montado algun CV más o una caja de cambios más ajustada. Se nos a ocurrido pensar en una carabana pero siento decir q no me atrevo a engancharla pq creo q no se moveria tod el conjunto. Por otro lado los consumos son muy pero q muy aceptables para el peso del vehiculo. Con esta pequeña aclaración quiero decir que ya no me acuerdo de los problemones que tuvimos en su dia y ahora estamos disfrutando del vehiculo. Saludos a todos.

Bueno compis, ya han caido los 10.200 km. en 10 meses con el nuevo coche. La cosa va como la seda, tuve en su dia algun chirrio de frenos pero no sé cuanto mas uso el coche mejor va(toco madera). Dentro de poco me toca la primera revisión ya veremos cuanto me soplan. Saludos a todos.

Volver a “Foro General Dodge Journey”