¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DENUNCIA

MonikaG
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 30, 2011 12:41 pm
Vehículos: Dodge Journey 2.0SXT
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: DENUNCIA

Mensaje por MonikaG »

Madre mía, después de leer todo ésto no sé si quiero recoger mi Journey nuevo....espero que sean casos contados y muy contados.
Por mi experiencia con otros temas de reclamaciones estoy de acuerdo en que hay que ir a lo bruto y dejarse de arbitrajes, si la cosa es grave cuanto más serio te vean que te pones, más se acojonan y ceden porque saben que tienen las de perder. Una mala imagen hace mucho más daño y cuesta mucho más que reponer un coche, creedme.
Suerte con tu denuncia y que te compensen por todo thamesis!!!
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: DENUNCIA

Mensaje por onreit1 »

No se pueden generalizar los fallos en este vehiculo, pero lo cierto es que los aportes q hacen algunas personas en el foro son curiosas. Como por ejemplo lo de usar gasoil del caro en vez del normal, etc, etc...

Son cosas que como minimo a mi como Ingeniero me parecen curiosas por no decir raras, en fin MonikaG seguro q tu carnero ira bien no te preocupes. Y si tienes q hacerlo ya llegara.

Saludos.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: DENUNCIA

Mensaje por The Other »

No te preocupes que tienes dos años para reclamarles por cualquier nomalía que encuentres en él. Asi que ya sabes a exprimirle cuando le tengas pero primero hazle un poco de rodaje, unos 3000km sin que le subas de revoluciones y ya sabes nada de pisotones en frio y deja enfriar antes de apagarlo, vaos lo típico.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
casasbasanta
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2011 4:21 pm
Vehículos: journey, scenic
Ciudad y Pais: O vicedo

Re: DENUNCIA

Mensaje por casasbasanta »

Tengo el mismo problema que vosotros. Llevo un año y unos meses y siguo con el problema de los tirones y no dan con el fallo. No se si meterlo por consumo como decis vosotros. Echadme una mano por favor.
JOURNEY.
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:11 pm
Vehículos: JOURNEY
Ciudad y Pais: entre rios

Re: DENUNCIA

Mensaje por JOURNEY. »

deja de denuinciar qeres
THAMESIS
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:40 pm
Vehículos: 2
Ciudad y Pais: alicante

Re: DENUNCIA

Mensaje por THAMESIS »

[/img]Buenas a todos y alegres al conocer la sentencia definitiva despues de dos juicios, POR FIN les hemmos ganado la partida y les toca darnos un coche igual de las mismas caracteristicas y acabados a si que probaremos el nuevo Journey camuflado en el freemont. Me pasare al foro de los freemont a ver si tengo suerte y no me toca denunciarlos de nuevo.

Muchisimas GRACIAS a todos los que nos han apollado en el foro y no hay nada imposible cuando vas con la razon por delante. :baile: :grindance: :clap:
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: DENUNCIA

Mensaje por lebowski »

Enhorabuena, pero por lo visto has tenido que esperar dos años para tener una solución. Mierda de sistema legal.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: DENUNCIA

Mensaje por kardincho »

Enhorabuena y disfruta del Freemont...toda una clase de paciencia...te mereces también un viaje al caribe para relajarte de tanta tensión :clap: :clap:
THAMESIS
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 25, 2009 9:40 pm
Vehículos: 2
Ciudad y Pais: alicante

Re: DENUNCIA

Mensaje por THAMESIS »

El viaje al caribe si me lo pagan si que me voy jajajajajajajajajaj GRACIAS de nuevo
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: DENUNCIA

Mensaje por muertito »

me alegro que resultara bien al final.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: DENUNCIA

Mensaje por pacholeta69 »

LLama a jesus bigorra!!!!!!!!!!!!!!! de canal sur
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Pablo Candau
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 25, 2012 11:48 am
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: DENUNCIA

Mensaje por Pablo Candau »

Hola: Tengo un Journey con 3 años (30.000 Km). Llevo 2 meses llevando el coche al taller porque, de repente, no arranca (parpadea la luz de motor). Me ha dejado tirado 5 veces (las mismas que ha ido al taller) y no tienen ni idea de cómo arraglarlo. Cada vez que me lo entregan (eso si 1 semana haciendole no se qué) a los 2 días me deja tirado.
Ya estoy hasta .... Voy a empezar a mover todos los papeles y, si no saben arreglarlo, que me den otro (es un renting).

Vamos, que no vuelvo a comprar un coche de esta marca NI LOCO.
jsanpapa
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 18, 2010 9:43 am
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: santander españa

Re: DENUNCIA

Mensaje por jsanpapa »

Pablo Candau escribió:Hola: Tengo un Journey con 3 años (30.000 Km). Llevo 2 meses llevando el coche al taller porque, de repente, no arranca (parpadea la luz de motor). Me ha dejado tirado 5 veces (las mismas que ha ido al taller) y no tienen ni idea de cómo arraglarlo. Cada vez que me lo entregan (eso si 1 semana haciendole no se qué) a los 2 días me deja tirado.
Ya estoy hasta .... Voy a empezar a mover todos los papeles y, si no saben arreglarlo, que me den otro (es un renting).

Vamos, que no vuelvo a comprar un coche de esta marca NI LOCO.

Hola, a mi me pasó algo parecido, durante un tiempo el coche no me arrancaba, me dijeron que podria ser varias cosas, entre ellas que al pisar el pedal del embrague la conexión fallara (al final del recorrido del pedal se pulsa un botón y conecta con el motor de arranque). Al final, subi el coche a la grúa y en el concesionario dieron con el fallo, se trataba de un cable mal conectado o flojo del motor de arranque, o sea un fallo eléctrico, lo desconectaron, lo volvieron a conectar y listo, hasta hoy nunca mas se ha repetido que el coche no me arrancara. Una clavija floja! y yo acojonado por que me esperaba algo más importante, una averia seria o yo que se...espero que lo soluciones y nos cuentes, un saludo!
roberto41
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 30, 2014 7:34 pm
Vehículos: JOURNAY
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: DENUNCIA

Mensaje por roberto41 »

Hola amigos yo tengo el mismo problema , cuando no le da la gana no arranca,lo he llevo al concesionario 6 o 7 veces, y mo me saben que problema tiene el coche, me cambiaron la bateria, que me costo mas de 600 euros y el coche ya tiene cuatro años y cuando menos te lo esperas, aparece parpadeando la luz amarilla del motor y no arranca,una putada, el problema lo tine desde que le compre, y siempre me han dicho que no saben lo que es, se cumplio la garantia a los dos años y nada cada vez que lo llevo, un semana en el taller y una nueva factura,van pegando palos de ciego, cambiando esto, lo otro etc.. fue y ha sido un grave error comprar este maldito coche,
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: DENUNCIA

Mensaje por muertito »

cuando sale la luz amarilla, que codigos de error salen? te los han dicho alguna vez?

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”