¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Neumáticos dodge journey rt

Responder
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Neumáticos dodge journey rt

Mensaje por juanpedro84 »

Buenas carneros, quería que me asesoreis, y me dijerais vuestras opiniones sobre que neumáticos montar en el journey. La verdad que los kumho solus que monta de serie me han ido geniales, y me han durado unos 60 mil km, pero me gustaría saber si hay alguna otra marca que hayáis montado y tenga mejores resultados. He de decir que mi idea son primeras marcas, ya que paso de jugarmela con marcas chinas. Un saludo, y espero vuestras respuestas. Por cierto, gracias a cada uno de los que formáis parte de este foro, hacéis que todo sea un poco mas fácil. :alabanza: :alabanza:
rafafernandezlopez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 05, 2017 3:50 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Granada España

Re: Neumáticos dodge journey rt

Mensaje por rafafernandezlopez »

Seguramente llego tarde, per,o en el mio le monté los Yokohama Geolandar Suv y van perfectos,
por ahora van con 40000Km y sin ningun problema.
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Re: Neumáticos dodge journey rt

Mensaje por juanpedro84 »

Efectivamente llegas tarde, pero más vale tarde que nunca. Gracias de todos modos por tu opinión, pero finalmente monte unos Continental premium Contact 6, y la verdad que van de escándalo, sobre todo en agua, tienen un comportamiento buenísimo. Espero que me duren como mínimo cómo los Kumho Solus de serie. Un saludo, y gracias otra vez.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”