¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

sensor presion neumatico

Responder
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

sensor presion neumatico

Mensaje por sevinick »

Os cuento un poco
El otro dia se me guillotino una de las valvulas de las ruedas al hecharles aire, el caso es que tube que salir sumbando para un taller y ponerle una normal porque no tenia de nuestro modelo como es obvio, tras unos dias con sensor de presion encendido me puse en contacto con dodge mairena y ya os podeis imaginar 120 eu mas mano de obra, osea que ni de coña, el caso es que por aliexpress poniendo referencia de la antigua me salen a 18 euros.
la pregunta es si valdria o no valdria ponerle esta de aliexpress y si la reconoceria el coche
possha
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 19, 2013 5:58 am
Vehículos: Opel Zafira
Ciudad y Pais: Vizcaya

Re: sensor presion neumatico

Mensaje por possha »

Al Journey de mi hermano le pierde aire poco a poco, creo que por la junta que lleva donde va la valvula. Buscando y leyendo informacion al respecto, he visto que hay despieces del conjunto. El problema es que son casi todos parecidos en las fotos y no se las medidas de las que tiene. Tampoco se las referencias.
Podrias poner que referencias tienen los sensores? O donde los puedo conseguir?
Por lo que he leido, los sensores, hay que programarlos.
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: sensor presion neumatico

Mensaje por sevinick »

56053031AD

433

Esa es la referencia que puse en aliexpres, me llego aller despues de un mes esperandola, te puedo decir que es exactamente la misma, cuando la monte te dire si funciona o no, ademas fabricada por siemens vcc ambas osea que espero que funcione aunq tenga que resetear varias veces el coche para que la reconozca
un saludo y espero te valga informacion
os dire como me ha ido una vez monte
saludos
possha
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 19, 2013 5:58 am
Vehículos: Opel Zafira
Ciudad y Pais: Vizcaya

Re: sensor presion neumatico

Mensaje por possha »

Muchas gracias. Empezare a mirarlo enseguida.
He de decir que buscando por ebay, he encontrado algunos despieces de la valvula, no se si valdran, pero los he pedido por si acaso.
Un saludo.
possha
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 19, 2013 5:58 am
Vehículos: Opel Zafira
Ciudad y Pais: Vizcaya

Re: sensor presion neumatico

Mensaje por possha »

De momento, ya me han llegado los repuestos de las valvulas. Cuando coja un rato, le quito la Journey a mi hermano y pruebo a ver que tal. Ya que los sensores van bien, veremos que tal estan los repuestos.
Lo del sensor, me lo guardo por si es que llega la necesidad algun dia.
Te dejo el enlace por si te sirve http://www.ebay.es/itm/262760163239?_tr ... EBIDX%3AIT
Modifico el post, ya que hoy a la tarde he ido a cambiar la valvula.
Me ha intentado ayudar el tipo del alquiler del box y ha empezado a soltar la tuerca que lleva por fuera, estaba trincada a la rosca, con lo cual, ha girado el sensor por dentro y se ha salido del alojamiento. Despues he tenido que seguir yo, ya que se ha ido a la oficina. Me hubiese pasado lo mismo, pero me dice que ya estaba roto de antes. Una vez que ya estaba suelto el sensor, pues con otra llave he intentado soltar la tuerca, pero como es de aluminio, se ha redondeado la tuerca. He intentado cogerlo con un alicate y se ha deformado. Al final, sierra y a cortar. Despues le he metido el repuesto y de momento, todo va bien. Veremos con el tiempo, como se comporta.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”