Compra de una dodge journey

elkiko75
Vehículos: peugeot 406
Ciudad y Pais: huesca

Compra de una dodge journey

Mensajepor elkiko75 » Dom Mar 27, 2016 7:04 pm

Hola ,primero saludarlos pues soy nuevo en este foro ,quisiera que me aconsejarais ,pues estoy mirando un coche de segundamano, pues a nuevo no llego ,y por el tema de la familia me he fijado en un dodge journey ,pues la verdad que me gusta su diseño y su tamaño ,buscando opiniones por internet de algun usuario y la verdad que no he encontrado mucha informacion ,lo que si he encontrado son muchos comentarios sobre el motor que monta y la verdad que no muy buenos ,y es que me estoy volviendo loco mirardo y mirando ,pues para mi es un gran desembolso de dinero para que tenga ir cada dos por tres al taller, por eso pido vuestra ayuda ¿aun siguen dando problemas de gr o de turbos rotos ? os lo agradeceria que me ayudarais pues estoy indeciso.

Gracias de antemano y si la compro me comprometo a aportar mis experencias

poneleonda
Vehículos: dodge Journey
Ciudad y Pais: Argentina

Re: Compra de una dodge journey

Mensajepor poneleonda » Dom May 01, 2016 12:58 am

Los que conozco que montan las Journey hasta año 2011(2.7 RT y 2.4 se sxt) No son turbo, son motores robustos pero consume mucho combustible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

poneleonda
Vehículos: dodge Journey
Ciudad y Pais: Argentina

Re: Compra de una dodge journey

Mensajepor poneleonda » Dom May 01, 2016 12:58 am

Luego el 3,6 Pentastar es el mejor motor para mover coches pesados que tiene chrysler

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

juan Carlos Nuñez
Vehículos: Dodge Journey sxt 2.
Ciudad y Pais: Santiago- Chile

testigos encendidos

Mensajepor juan Carlos Nuñez » Mar Jul 12, 2016 1:22 am

Estimados necesito sí pueden ayudar a resolver un problema que tengo con mí camioneta dodge journey sxt full,año 2010 con 129000 kms.
Lo que pasa que hace un tiempo se encendieron las luces de air bag,esp,control de estabilidad,lo lleve para su anulación,sín embargo estas vuelven ha encender,los codigos de falla según el scaner son U 1415 - U 1414.
Sí existe alguien que haya presentado la misma falla y tenga la solución,favor hacerlo saber,de ante mano se lo agradeceré.
Saludos.

Volver a “Foro General Dodge Journey”