¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mandos apertura puertas

Responder
Jota-Journey
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 18, 2016 2:40 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD
Ciudad y Pais: Alicante - España

Mandos apertura puertas

Mensaje por Jota-Journey »

Hola foreros,

Estaba leyendo hace un momento un post de un compañero y tiene razón en una cosa, ya que empiezan a tener años, intentemos ayudarnos unos a otros, con tutoriales de bricos, enlaces, manuales o lo que se pueda.

Aparte de esto, expongo mi problema con los mandos del coche. Ninguno de los dos me funciona.
Les he cambiado las pilas (a cada uno la suya), los he limpiado con alcohol, con limpiador de circuitos, etc etc. Y nada de nada, siguen sin funcionar.
He visto que en el interior llevan una especie de chapita, como una lenteja, que al presionarla es la que cierra el circuito correspondiente. De cierre o apertura de puertas.
He hecho todo lo posible en mis inexpertas manos y ahí siguen sin funcionar. Los dos a la vez averíados.
El transponder funciona, porque si no lo hiciese, no arrancaría el coche.
Suerte que llevan la llave y la puedes sacar para abrir y cuando suena la alarma se pone la llave en el contacto y a funcionar.

Espero vuestro consejo para tratar de solucionarlo o a alguien con similar problema ver cómo lo solucionó. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Mandos apertura puertas

Mensaje por pacman »

¿Te ha llegado una carta con la campaña R03?

Te lo digo porque creo que cambian las llaves junto con la propia revisión, y todo gratis.

Mira este hilo http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?f=58&t=3618 , en el primer post hay un enlace en el que pones el VIN de tu coche y te indica si está afectado por esa campaña, o no. Si está, aunque no tengas la carta, contacta con tu concesionario más cercano para pedir cita.
Imagen
Jota-Journey
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 18, 2016 2:40 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD
Ciudad y Pais: Alicante - España

Re: Mandos apertura puertas

Mensaje por Jota-Journey »

Lo cierto es que no me ha llegado carta.
He hablado con atención al cliente de Dodge y me confirman que mi coche, con el numero de bastidor comprobado, no tiene ninguna campaña pendiente.
Vuelta al inicio, los mandos no me funcionan. Apertura manual siempre.
No sé como resolverlo
Gracias de todos modos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Mandos apertura puertas

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, podria ser una avería en el modulo del transponder. Pero antes de asegurar, tendrías que hacer una lectura de fallos. Por algún motivo lo tienes desconectado. Desde un fusible , a una avería...O un simple desincronismo...Si dispones de un lector de OBD2 quizas puedas activarlo poniendo la posicion del clausor en precontacto y hacer un scaner, si no tendrás que pasarte por un taller oficial y sincronizar las llaves en el mejor de los casos...

Pregunta del Millon. ¿ Te has quedado sin bateria en el coche recientemente o desde que las llaves no funcionan o has desconectado la batería mas de 30 minutos ?

Revisa los fusibles.

https://www.youtube.com/watch?v=Mn9_T2jLvTs
jorgeluis007
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2016 6:51 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Mandos apertura puertas

Mensaje por jorgeluis007 »

Supongo que ya lo habaras solucionado pero a mi se me rompio la goma donde aprietas para abrir y cerrar el coche y se me perdio la lentejita del contacto. Lo que hago es hacer yo el contacto con la llave de emergencia y asi abro y cierro.
jessus
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 05, 2018 8:43 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: Mandos apertura puertas

Mensaje por jessus »

a mi me pasaba parecido a veces funcionaban a veces no segun le daba hasta que fuy al concesionario me dieron dos llaves nuevas gratuitas con la revision
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”