¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi Dodge Journey después de 20 dias

Responder
Cram200
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:18 pm
Vehículos: Dodge Journey, RT
Ciudad y Pais: Madrid, España

Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por Cram200 »

Hola a todos.

He comprado me dodge Jorurney R/T con cambio manual del 2008 con 66000 Kmts. Los primeros días supercontento, consumo 7,3 de media, el coche precioso, en un estado perfecto tanto por fuera como en el interior, etc...

He de reconocer que finalmente lo acabe comprando con miedo a la marca (dodge) por comentarios que habia leído en varios sitios, en fin, después de 20 días son varios los problemas que tengo con el coche:

*- Los elevalunas funcionan mal, a veces las ventanillas del piloto y copiloto les funciona el modo de subir y bajar con un solo click y a veces no, según el día. La ventanilla dcha. chirria al subir
*- La regulación de los faros delanteros no funciona, presiono el botón a las posiciones 1, 2 ,3 y los faros no hacen nada, suena como si los moviera pero no se mueven.
*- El otro día de repente y en 4 o 5 ocasiones de repente se me encienden todas las luces interiores y empiezan a sonar los pitidos de advertencia como cuando entras en el coche, en una de estas ocasiones (no en todos) puedo leer en el ordenador de abordo "maletero abierto". Lo cierro repetidas veces y compruebo que estén bien cerrado y obviamente lo esta.
*- Por ultimo, ayer se me enciende la luz de la (MIL) en el salpicadero. Leo el manual y compruebo que no sea debido al tapón de la gasolina, no lo es. Reviso el aceite y en las dos primeras revisiones de la varilla veo como unos grumos blanquecinos en la punta de la varilla, lo limpio y lo vuelvo a comprobar otras 4 o 5 veces y ya no aparece. Los niveles del agua y del aceite están correctos.


En fin, después de todo esto mi mosqueo es máximo con el coche, el Lunes lo llevo al taller. Lo compre en Ocasionplus de las Rozas, en Madrid. Ya sabeís, llamo al vendedor mosqueado y su respuesta...<<no te preocupes que eso son fallos tontos que ya veras como se queda perfecto, etc...>>

Mi intención después de todo esto es darle una oportunidad a esta primera reparación, entiendo que pueda ser que en la revisión en taller a la hora de preparar el coche no sean capaces de detectar ciertas cosas...pero si me vuelve a dar otro problema pretendo devolverles el coche y comprar otro...

Como lo veis??? Que pensais de los fallos que reporto??? Es una tontería o creéis que puede ser un problema mas grave??

Muchas gracias por vuestras opiniones y espero si alguien a tenido problemas similares me cuente...
Gracias!!!
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por muertito »

hombre fallos son eso esta claro. el peor es el de la luz mil encendida. espero que no sea grabe y te hayan vendido una caja de sorpresas.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Cram200
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:18 pm
Vehículos: Dodge Journey, RT
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por Cram200 »

Hola Muertito.

Si, la verdad es que hemos empezado mal... este sábado lo dejo en el taller para que me solucionen los problemas. Si después de esta reparación me vuelve a dar algún problema no tengo intención de seguir llevándolo, les pediré que me cambien el coche por otro y espero que estén dispuestos a hacer esto.

Lo ultimo que quiero es tener que estar entrando en el taller cada dos por tres, leo gente que lo ha llevado hasta en 7 u 8 ocasiones para que se lo reparen y siguen con problemas...

Seguiré contando la experiencia.
Saludos!!
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por muertito »

el problema con estos coches es que como no hay muchos pues los cambiapiezas de algunos talleres no tienen ni idea de lo que tocan. si sigues con problemas y no quieren cambiartelo, que lo mire algun buen mecanico que tenga mucho volswagen, seat, etc visto.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por tizoni »

Muertito tiene razón, llevarlo a la seat o a la volswagen, para el tema del motor.
Para lo demás yo te puedo decir que me ha fallado alguna vez, es mas tuve un problema de arranque así como los retrovisores electricos y el problema se fue solo, menos mal q no lo lleve al taller, si no vaya sartenazo por nada, jejejeje.
Lo de los faros mira el foro que es cuestión de masa
Cram200
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:18 pm
Vehículos: Dodge Journey, RT
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por Cram200 »

Muchas gracias por las respuestas!!

Al final lleve el coche el Sábado 11. Hoy Miércoles 15 por lo visto ya saben lo que le pasa...

Sobre el tema de la regulación de los faros me han reemplazado un motor de uno de ellos que no funicionaba.

De las ventanillas dicen que era un problema de la configuración y que la han vuelto a hacer y ya esta solucionado.

Del fallo de maletero abierto cuando no lo estaba. Lo han revisado y dicen que no encuentran ningún problema y que funciona perfectamente.

Y por ultimo, del fallo de motor y los grumos que me encontre:
Según el mecanico al meter el ordenador le marca un error "ocasional" de perdida de presión en la valvula de entrada del turbo. Dice que
ha encontrado uno de los mangitos de presión un poco agrietado y cree que por eso ha podido saltar el "MIL"... Me lo han reemplazado y espero
que sea esto...cruzo los dedos.
La verdad es que las explicaciones no me parecen nada convincentes...

Cuando le he preguntado sobre los grumos en el aceite me ha empezado a hablar de las regeneraciones de filtro de particulas y que estas al interrumpirlas es posible que generen ese poco de suciedad (solo me encontré grumos dos veces en la varilla de las muchas que lo he comprobado desde entonces).

Después de informarme y leer mucho en este foro sobre los problemas que ocasionan los filtros de particulas flipo con este dispositivo, de saberlo me hubiese pensado adquirir un coche con estas pecularidiades...

Quería preguntaros...Si me siguiera dando problemas creeis que sería buena opción eliminar dicho filtro?? cuanto puede costar esto??

Gracias!!!!

Por cierto, mañana recojo el coche, seguire contando...
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por tizoni »

Yo no te puedo decir porque nunca he tenido problemas con el filtro de partículas. También he de decir que cada vez que cojo el coche es para hacerle 1500-2000 km.
Todos sabemos, corregidme si me equivoco, que se regenera haciendo unos 30 km a unas 3000 vueltas
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Mi Dodge Journey después de 20 dias

Mensaje por muertito »

si mas o menos. no es exacto. pero en carretera no se suele atascar.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”