¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Temperatura del refrigerante. Helpme

Cerrado
andres.esd
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2014 12:23 am
Vehículos: Dodge Journey 3.6
Ciudad y Pais: bogota Colombia

Temperatura del refrigerante. Helpme

Mensaje por andres.esd »

Amigos,

Necesito de su sabiduría ya que he visto que son muy acertados en los problemas en los foros. ( un aplauso para ustedes)
La cuestión es la siguiente, tengo una dodge journey 3.6 del 2012 con 15000km hace unos días note que la aguja de la temp subió 1/4 mas de lo normal cuando estaba subiendo de Villavicenvio a Bogota, revise con el tablero electrónico llego a 120 grados al ver esto me detuve y la deje encendida ( ventilador encendido)y LA TEMPERATURA BAJO a su estado normal.

De ahi en adelante trate de no revolucionar el motor ( No pasar de 2.500) y llego perfecta a Bogota, es mas la ande en Bogota en automatica y perfecta.

Sin embargo La lleve a la DODGE y revisaron lo siguiente cobrandome un monto exagerado:

1. No derrama refrigerante
2. El termostato está Ok (el que está al lado del motor, de la válvula de purgar)
3. La purgaron
4, Colocaron el computador

Hice la prueba nuevamante delante de mecanicos, revolucionando la camioneta a 3.500 rpm y en 5 min se subió la aguja y el indicador a 115C subió 1/4 mas de lo normal , al sacar el pie del acelerador en 5 min bajo de nuevo a 103 C

En la DODGE me dijeron q eso es normal ( pero la verdad no le creo),primero por la cara que hicieron de "no saber que pasa", y sobre todo porque de inmediato me expusieron que la camioneta perdió la garantía hace 15 días, y literalmente me dejaron solo.

Adicionalmente hoy coloque el AA subiendo la calera a 2.500 revoluciones y la temperatura volvió a subir

Por esta razón acudo a ustedes para tener ideas para revisar y saber el porque se sube la temp cuando exijo la camioneta, y si la llevo normal la temp es perfecta.

Amigos también si me pueden recomendar un taller excelente para Journey se los agradezco, en Bogota, Colombia


Gracias mil y te quedare en deuda.


Cordial saludo,

Andrés E. Salinas.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Temperatura del refrigerante. Helpme

Mensaje por muertito »

ya te hemos respondido en otro hilo. por favor no dupliques mensajes.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Cerrado

Volver a “Foro General Dodge Journey”